DISNEY+ ESTÁ ´REÁRANDO UNA PELÍCULA ANIMADA DE “UNA NOCHE EN EL MUSEO”

DISNEY+ ESTÁ ´REÁRANDO UNA PELÍCULA ANIMADA DE “UNA NOCHE EN EL MUSEO”

 

ESPECTÁCULOS.- De acuerdo al sitio Insider, la nueva película animada de “Night At The Museum” (Una Noche en el Museo), lleva por título provisionalmente “Night At The Museum: Kahmunrah Rises Again”.

En la franquicia de estas películas, Kahmunrah fue el principal antagonista de “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian”, él es el hermano mayor de Ahkmenrah (Rami Malek), quien quiere la tabla mágica de su hermano menor para poder abrir la puerta al inframundo egipcio, conocido como Duat.

Originalmente, el personaje de Kahmunrah fue interpretado por Hank Azaria, pero de acuerdo a la información brindada por el portal, se ha dicho que ningún actor de las películas es probable que regrese a este proyecto animado.

La película animada se centrará en Nick Daley, el hijo del personaje de Ben Stiller, Larry Daley, que duda si es buena idea seguir los pasos de su padre como el vigilante nocturno de un museo que cobra vida por la noche. Aunque los actores no regresarán, Insider dice que los personajes que volverán serán: el vaquero Jedediah, Octavio, Roosevelt, los nativos americanos y Sacagawea.

Por el momento, se sabe que el proyecto está en su etapa de preproducción, y que está llevando a cabo su castigo ahora mismo, y es muy probable que la producción de la película animada podría comenzar a principios de noviembre de 2020, y se espera que ‘Night At The Museum: Kahmunrah Rises Again’ llegue a Disney+ en algún punto de 2021.

 

Info.PLayview

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: