#DOBLEFEMINICIDIO ASESINAN A MICHELLE VERA Y A SU AMIGA; LAS LOCALIZARON EN INMEDIACIONES DE TEXMELUCAN

#DOBLEFEMINICIDIO ASESINAN A MICHELLE VERA Y A SU AMIGA; LAS LOCALIZARON EN INMEDIACIONES DE TEXMELUCAN

Puebla, Pue.- Michelle Vera Estrada desapareció desde el pasado domingo. La última vez que la vieron estaba con su amiga –de la que por el momento se desconoce el nombre- en Cholula y la tarde de ayer sus cuerpos fueron localizados sin vida en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan.

La tía de Michelle, sin dar mayores detalles, confirmó en una estación local que las dos jóvenes habían sido asesinadas y localizadas en San Martín Texmelucan. Sus familias exigen justicia, dijo.

La última vez que vieron a ambas con vida, estaban acompañadas por un par de hombres, quienes a decir de la tía, sí eran conocidos de las víctimas.

Ante la desapación de Michelle Vera, de 19 años de edad, su familia solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado para encontrarla.

 

 

Hasta el momento no existe una versión oficial sobre el asesinato de las dos jóvenes poblanas.

Sin embargo, en redes sociales ya manifestaron su repudio al asesinado de Michelle Vera y exigen justicia.

 

 

 

 

Puebla es el quinto estado con más feminicidios en lo que va del año, de acuerdo con cifras de la federación

Barbosa no tiene información sobre doble feminicidio

Durante la videoconferencia de esta mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta manifestó que no tenía conocimiento del doble feminicidio, debido a que en la mesa de Seguridad Pública no se había expuesto el caso.

Agregó que ante la primera pregunta que hizo un reportero del caso, solicitó información de la Secretaría de Seguridad Pública, pero no tenía reporte alguno.

Ante la falta de información, el mandatario se ofreció a hablar con la Fiscalía General del Estado y con la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, para conocer detalles del hallazgo de los cuerpos de las jóvenes, que presuntamente se dio en inmediaciones de Texmelucan.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: