Dos adolescentes mueren trás tiroteo en una escuela en Arizona

Aproximadamente a las 8:00 am (hora local), se produjo un tiroteo en un suburbio en la ciudad de Phoenix, Arizona. El siniestro ocurrió en una escuela preparatoria de Glendale, en el cual 2 jóvenes de 15 años, resultaron muertas.

glendale2

Hasta el momento, las autoridades están tomando esto como un caso de homicidio-suicidio, aún así, Tracey Breeden, vocera del Departamento de Policía de Glendale, dice que no se encuentran seguros de que esto haya sido así. Pero asegura que no se ha abierto una investigación para buscar a un tercer implicado.

Screen Shot 2016-02-12 at 1.20.54 PM

Ambas víctimas, fueron encontradas con una herida de bala cada una, cerca de la cafetería de la escuela. Un arma fue encontrada junto a los cuerpos. Las autoridades confirman que este incidente fue aislado y que las cercanías a la escuela se encuentran seguras.

Es muy probable que este trágico incidente genere un mayor impacto en las medidas de regulación de venta y uso de armas en los EE. UU., hasta el momento no se ha revelado la identidad de las estudiantes. Todos los estudiantes junto a sus padres buscaron refugio en la tienda Walmart, donde esperan se les dé más información acerca del caso.

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: