EJECUTAN A 3 EN LA NOCHE DE SAN VALENTÍN EN TEHUACÁN

EJECUTAN A 3 EN LA NOCHE DE SAN VALENTÍN EN TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.- Ejecutan a una mujer y 2 a hombres en la colonia Emiliano Zapata perteneciente a la junta Auxiliar de San Pedro Acoquiaco.
La jornada violenta comenzó la noche de este viernes alrededor de las 23:00 pm sobre la calle las flores entre 22 y 24 Oriente, cuando sujetos a bordo un vehículo dispararon en contra de una mujer en al menos seis ocasiones, muriendo instantáneamente tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Más tarde fue identificada con el Nombre de Anahí N. que pertenecía a la corporación de la Policía Municipal, hace unos meses, versión que no se ha confirmado con la familia.
Ante la ejecución se generó una movilización por parte de Seguridad Pública para tomar conocimiento del hecho, al confirmar elementos procedieron a acordonar la escena del crimen, cabe mencionar que el cuerpo de la hoy occisa quedo en el interior de un automóvil.
Transcurría la noche se alertó de otro hecho violento en la calle 24 oriente entre calle 16 de Septiembre de la misma colonia, donde un hombre fue ejecutado, recibiendo varios impactos de balas por desconocidos cuando viajaba en compañía de otra persona, la cual sobrevivió.
El occiso fue identificado como Carlos N. de 36 años de edad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y procedieron acordonar la zona, así mismo el Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para tomar conocimiento del hecho y realizar las diligencias correspondientes
Más tarde se registró otra ejecución en la privada luna y esquina calle 22 oriente de la misma colonia Emiliano Zapata, donde según las versiones de las autoridades se trató de un hombre que fue baleado en diferentes partes del cuerpo, en este caso no contaba con identificación personal; al mismo tiempo también arribaron personal de la Fiscalía General el Estado para las realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento las autoridades no han reportado el móvil de la triple ejecución, que inició la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada de este sábado en la colonia Emiliano Zapata.
Cabe mencionar que ante las lamentables ejecuciones, se movilizaron los elementos de la Policía Estatal, Elementos de la Policía Municipal, Personal del SEMEFO, así como el Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: