EJECUTAN A SEIS EN CHIGNAHUAPAN EN MENOS DE 24 HORAS; HAY UNA MUJER

EJECUTAN A SEIS EN CHIGNAHUAPAN EN MENOS DE 24 HORAS; HAY UNA MUJER

Chignahuapan, Pue.- En las últimas horas, este Pueblo Mágico de la Sierra Norte se tiñó de rojo ante el asesinato de seis personas.

Fue el día de ayer por la tarde, cuando Francisco Z. A. de 43 años y Heriberto G. de 15 años de edad fueron baleados en una pollería ubicada a una cuadra del mercado municipal.

Por el momento, aún se desconoce si iban por ellos o éstos fueron confundidos.

Sin embargo, horas después, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en un deshuesadero de vehículos.

Y esta mañana, se confirmó el asesinato de otras tres personas, entre ellas una mujer, quienes fueron localizados sin vida en un vehículo.

Se espera que en las próximas horas, haya pronunciamiento por parte de las autoridades.

 

COMUNICADO DEL H. AYUNTAMIENTO DE CHIGNAHUAPAN 2018-2021, «lamenta enérgicamente los acontecimientos ocurridos la tarde de hoy jueves 12 de marzo del presente año en la primera calle de allende de esta ciudad, en donde dos personas perdieron la vida.
se informa que personal de la dirección general de seguridad pública municipal atendió el reporte correspondiente y acudió al lugar de los hechos, del mismo modo personal paramédico de cruz roja CHIGNAHUAPAN brindó los protocolos de atención pre hospitalaria, sin embargo informaron que las dos personas implicadas se encontraron sin signos vitales debido a lesiones por arma de fuego.
cabe mencionar que hasta el momento los hechos ya están siendo investigados por la agencia del ministerio público y fiscalía general del estado correspondiente.
en cuanto las dependencias antes mencionadas brinden un reporte preliminar se dará a conocer a través de los diferentes medios de comunicación»

La imagen puede contener: texto que dice "CHIGNAHUAPAN COMUNICADO H. AYUNTAMIENTO DE CHIGNAHUAPAN ENÉRGICAMENTE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS DE 12 DE PRIMERA ALLENDE DE VIDA. TARDE EN LA CIUDAD, EN DONDE SE INFORMA PERSONAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL ATENDIÓ REPORTE CORRESPONDIENTE ACUDIÓ LUGAR HECHOS, MISMO MODO PERSONAL PARAMÉDICO BRINDÓ PROTOCOLOS DE ATENCIÓN HOSPITALARIA, INFORMARON PERSONAS IMPLICADAS ENCONTRARON SIGNOS VITALES CABE MENCIONAR QUE HASTA EL MOMENTO LOS HECHOS YA ESTÁN SIENDO INVESTIGADOS AGENCIA MINISTERIO FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO CORRESPONDIENTE. EN CUANTO LAS DEPENDENCIAS ANTES MENCIONADAS BRINDEN UN REPORTE PRELIMINAR TRAVÉS DE DIFERENTES MEDIOS 100 www.chignahuapan.gob.mx 797"

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: