EL 23 DE JUNIO SERA EL CIERRE DE BARBOSA CON AMLO EN LA PLAZA VICTORIA, ZONA DE LOS FUERTES

PUEBLA, PUE.- La coalición “Juntos Haremos Historia” cerrará su campaña en la Plaza de la Victoria, lugar en el que  Luis Miguel Barbosa Huerta, aspirante a la gubernatura estará acompañado de Andrés  Manuel López Obrador.

Gabriel Biestro Medinilla, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Monera),  señaló que tras la negativa de permitirles realizar el acto político en el Estadio Cuauhtémoc, el gobierno del estado les otorgó el permiso para la Plaza de la Victoria.

Dicha explanada localizada en la zona de Los Fuertes fue utilizada por el morenovallismo en 2013 para el cierre campaña por la alcaldía de Puebla de Antonio Gali Fayad,  y posteriormente para una concentración de militantes del PAN en 2014 a favor de Gustavo Madero Muñoz, quien buscaba reelegirse como presidente nacional del partido.

Del Estadio Universitario de la BUAP-segunda opción que consideró la coalición “Juntos Haremos Historia”-, el dirigente explicó que se les informó que el centro deportivo no se presta para  eventos de corte político.

Aunque el morenista expresó que está por formalizarse el permiso que el gobierno otorgará para el uso de la plaza cívica, no descartó  que se dé un nuevo bloqueo por parte de la autoridad estatal.

Incluso, Biestro Medinilla ironizó al decir que en caso de no poder ocupar la Plaza de la Victoria, los simpatizantes y militantes de Morena, Encuentro Social y del PT realizarían su cierre de campaña en el Periférico.

El cierre de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta será el 23 de junio. Al acto acudirá  Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial, quien desde el arranque de la contienda por la gubernatura ya visitó en cuatro ocasiones la entidad.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: