EL AMOR A SU PROFESIÓN LLENO SU SALÓN DE CLASES CON FOTOS DE SUS ALUMNOS DE TAMAÑO REAL.

EL AMOR A SU PROFESIÓN LLENO SU SALÓN DE CLASES CON FOTOS DE SUS ALUMNOS DE TAMAÑO REAL.

 

Los estudiantes y maestros de Virginia, EE.UU, se están preparando para comenzar el año escolar virtualmente, y eso significa aulas vacías para la mayoría de los maestros.

Mark Mingee ha enseñado durante casi 20 años. El docente de historia de la preparatoria Kecoughtan, la ciudad de Hampton, cree que el comienzo del nuevo año escolar trae nuevos desafíos y oportunidades. Pero debido al COVID-19, él y otros se están preparando para un comienzo virtual.

Pero el docente está haciendo que su salón de clases esté un poco más lleno, y para ello creó una campaña benéfica donde las personas pueden donar a un fondo de becas, y mostrar su foto en un escritorio.

Mingee le dijo a News 3 que la idea surgió de ser un ávido fanático de los deportes.

“Uno empieza a ver estas imágenes en pantallas de varios lugares, o recortes de cartón de personas en las gradas de los espectáculos deportivos”, dijo. “Cuanto más lo veía, más pensaba: ‘Oye, si voy a estar en mi salón de clases y quiero que haya gente a mi alrededor, lo mejor que puedo hacer es tratar de emular eso de alguna manera’.»

El docente cuenta que hasta ahora han participado muchos amigos, exalumnos y estudiantes actuales.

“Como profesores, estamos acostumbrados a que se llenen cada uno de esos asientos. Entonces, como parece que esos asientos están llenos, te hace sentir como un momento normal y cotidiano en clase”, dijo Mingee. «Todo lo que podamos hacer para alentar a estos estudiantes a seguir mejorando, eso es realmente lo que queremos».

Mingee trata de mantenerse positivo.

“Tienes que ser serio como maestro, pero si puedes divertirte un poco mientras eres serio, ¡mucho mejor!”, dijo el docente.

INF.PERIODISMO.COM

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: