EL INCREIBLE HULK BRASILEÑO FALLECE POR SOBREDOSIS

EL INCREIBLE HULK BRASILEÑO FALLECE POR SOBREDOSIS

 

DEPORTES.- Luego de tantos años el fisicoculturista Valdir Segato, conocido como el Hulk brasileño quien se inyectaba Synthol, un tipo de aceite que utilizaba para hacer crecer sus músculos de manera exorbitante, ha perdido la vida, debido al mismo exceso de la sustancia en su cuerpo.

Llego a ser admirado por muchos en redes sociales, gracias a sus impresionantes bíceps y pectorales los cuales adquirieron un gran tamaño gracias a la sustancia que lo llevaría a su muerte, esto a pesar de que el mismo Valdir estuviese consciente de las consecuencias.

Su decisión lo hizo seguir con las inyecciones de Synthol, sustancia que es comúnmente utilizada para dar volumen a los músculos, y el cual uso durante los próximos 6 años que terminarían con su vida el mismo día de su cumpleaños, en donde cumpliría 55.

Medios brasileños informaron que el tan popular “Hulk brasileño” murió en Ribeirao Preto en San Pablo.

Según los reportes informaron que Valdir comenzó a sentirse mal y le costaba trabajo respirar, aunque fue trasladado de urgencia al hospital, fue demasiado tarde como para salvar su vida.

Fue a través de su misma cuenta de Instagram que conocidos y familiares seguido de un video de cumpleaños que el mismo publicó y siendo este el último, que compartieran un nuevo clip donde anuncian la lamentable noticia y donde se despiden de él.

 

Info.24Horas

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: