EL INSTITUTO SALVADOR ZUBIRÁN, ENTRE LOS MEJORES LUGARES DEL MUNDO.

El Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, de la Ciudad de México, fue reconocido entre los mejores hospitales del mundo, en un ranking publicado por la revista estadounidense Newsweek.

Por tercer año, la lista fue elaborada por la revista y Statista Inc, firma global de investigación de datos.

La publicación asegura que esta podría ser la más importante de las listas realizadas hasta ahora, por los acontecimientos del 2020.

El ranking de Newsweek comprende 2 mil hospitales de 25 países, entre los que destacan Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá, calificados de acuerdo con su personal médico, cuidados de enfermería de primer nivel y tecnología de última generación.

Para el estudio, los países fueron seleccionados principalmente en función del nivel de vida/ esperanza de vida, el tamaño de la población, el número de hospitales y la disponibilidad de datos.

“Esperamos que no necesitemos buscar atención o visitar a un amigo o familiar en ningún hospital este año. Pero si lo hace, este ranking de los mejores hospitales del mundo 2021 puede ayudarle a sentirse seguro mientras hace una elección crítica sobre la atención médica”.

La información está basada en recomendaciones de expertos médicos (médicos, gerentes de hospitales, profesionales de la salud), calificadoras y resultados de encuestas entre pacientes, entre otros parámetros.

INS.ARISTEGUI

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: