“EL LIBRO NEGRO”, LA EXITOSA Y ESCALOFRIANTE NOVELA DE TERROR DE DROSS

“EL LIBRO NEGRO”, LA EXITOSA Y ESCALOFRIANTE NOVELA DE TERROR DE DROSS

Disparates .-Con «El Libro Negro» (Editorial Planeta), Dross pretende dar  una vuelta más contemporánea a los terrores, incluyendo fenómenos sociales y virtuales, con un libro más dirigido a su público fiel, que lo entiende y conoce sus métodos, que a alguien que recién se interioriza en estos temas. Dross usa la información que ha compartido en su canla de YouTube a a través de los años y usa esa información para nutrir sus historias, que incluyen conspiraciones, mitos urbanos e historias para asustar.

“La vida puede ser una verdadera mierda para algunas, que no la mayoría de las personas. Sin embargo, por lo menos un par de veces, a lo largo y ancho de esa vida, ésta elige un día para demostrarnos qué tanto asco puede dar. Esto les pasa a todos y cada uno de los seres humanos que habitan en este mundo, caprichosos o no, malos o buenos, simples o excéntricos: todos tienen una probada de qué tan mal pueden salir las cosas durante veinticuatro horas. Y para mí, ese día parece que va a ser hoy.”

“El Libro Negro”, la exitosa y escalofriante novela de terror de Dross
En este libro lanzado vía Editorial Planeta, Dross comparte cuatro cuentos que toman como base dos de sus temas favoritos: La Deep Web y el Horror Cósmico.

En los cuatro cuentos reunidos en este libro escabroso, Ángel David Revilla, alias Dross, nos revela detalles perturbadores de la deep web y que la vida jamás es lo que parece y que la existencia humana no es más que un recorte fugaz y lastimoso del universo.

“El libro negro –Deep Web y horror cósmico”, el nuevo esfuerzo editorial de este exitoso youtuber de lo paranormal “lo perturbador” (como él mismo lo define), ha resultado todo un éxito ya que su fiel legión de seguidores no han dudado en adquirirlo.

“El Libro Negro”, la exitosa y escalofriante novela de terror de Dross
Aunque su fuerte es el canal de Youtube, Dross ha publicado obras como “Luna de Pluton” (I y II), “Festival de la Blasfemia” y “Valle de la calma”.

Para aquellos lectores que no estén familiarizado con su trabajo, esto no representa ningún problema, ya que una vez que le tomas el ritmo, encuentras que es un trabajo bastante interesante que vale la pena degustar.

Esta no es la primera incursión de Dross en el mundo de las letras, ya que ha publicado trabajos como “Luna de Pluton” (I y II), “Festival de la Blasfemia” y “Valle de la calma” (este firmado como Ángel David Revilla). En esta obra, Dross va más  allá en su búsqueda por probar nuevos formatos para contar historias, siendo en esta ocasión cuatro cuentos la base de lo que parecen ser dos de sus temas favoritos: La Deep Web y el Horror Cósmico. 

“El Libro Negro”, la exitosa y escalofriante novela de terror de Dross
En este libro, Dross nos habla de monstruos que vienen de un más allá distinto a la línea que separa la vida de la muerte, que provienen de una eternidad presente que nos rodea.

El horror cósmico, concepto que se consolida con la literatura de Lovecraft, principalmente con “La llamada de Cthulhu”, surgió originalmente con “El rey amarillo” de Chambers, extendiendo el horror hacia otra dimensión, a la que solo es posible llegar a través de ritos y elementos de orígenes ancestrales y ligados a lo que hay más allá de las estrellas, ya sea como un ser cósmico o una energía, incluso una masa, siendo estos elementos que Dross incorpora en esta obra. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

https://laverdadnoticias.com/seccion/yucatan/

“El Libro Negro”, la exitosa y escalofriante novela de terror de Dross
Dross nos entrega cuatro historias de distinto carácter y longitud, narradas desde distintas voces y que conviven en este sistema donde prima lo virtual, lo aterrador y lo perturbador.

Ángel David Revilla (alias Dross o DrossRotzank) nació el 16 de julio de 1982 en Caracas, Venezuela. Desde niño, su pasión ha sido escribir. Su primer libro publicado, Luna de Plutón (Temas de Hoy, 2015), es un extraordinario éxito de ventas, que ha deslumbrado al mundo hispano con una épica galáctica que transporta a los lectores a universos con personajes jamás imaginados. En su segundo libro, El Festival de la Blasfemia (Temas de Hoy, 2016), el autor se luce con una historia de terror y humor negro como solo él puede contar.

La Guerra de Ysaak, secuela de Luna de Plutón, presenta una historia repleta de oscuridad, acción, suspenso y horror, que nos exigirá hacer pequeñas pausas de alivio, en busca de esa calma que solo se obtiene al despertar de una pesadilla y descubrir que fue un sueño.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: