EL MANCHESTER CITY VA POR MESSI; MERCADO DE FICHAJES 2020

EL MANCHESTER CITY VA POR MESSI; MERCADO DE FICHAJES 2020

Apesar de que la Champions League está en su total apogeo, los movimientos en el mercado internacional y, sobre todo, en el europeo continúan de cara al siguiente año futbolístico que, debido a la pandemia de coronavirus, retrasará su inicio, por lo que muchos equipos están buscando al elemento perfecto para sus escuadras. Así que en este espacio te contamos las altas, bajas y rumores del mercado de piernas en el mundo este 12 de agosto del 2020.

Fotos: Imago7 / Reuters

Fichajes de hoy 17 de agosto 2020 en el fútbol europeo

Quique Setién habría sido despedido

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, adelantó a la cadena COPE que el director técnico Quique Setién “ha sido despedido”, como consecuencia de la goleada que sufrió el cuadro culé a manos del Bayern Munich en la Champions League.

Cavani tendría nuevo equipo en Portugal

Edinson Cavani parece haber encontrado un nuevo equipo en el fútbol de Europa. Los rumores indican que el uruguayo estaría cerca de firmar con el Benfica de Portugal por los próximos tres años. No obstante, aún no existe un anuncio oficial por ambas partes.

Thiago, del Bayern al Liverpool

De acuerdo a medios ingleses, apuntan a que el Liverpool de Jürgen Klopp tendría acuerdos personales con Thiago Alcántara del Bayern Munich, para convertirse en nuevo jugador de los Reds por los próximos cuatro años. Los detalles de la operación aún no se han revelado.

Fichajes de hoy 16 de agosto 2020 en el fútbol europeo

¿Dónde jugará Higuaín la próxima temporada?

Los rumores, lo ponen fuera de la Juventus. Su padre ha dicho que eso es mentira. ¿El retiro? ¿River Plate? La verdad es que se desconoce qué pasará con Gonzalo Higuaín. Lo que sí se sabe es que el jugador no quiere perder un solo peso en este tiempo. Lo que se dice en Italia es que la Juve ya no lo quiere más en el equipo por su salario: 18 millones de euros brutos los cuales el argentino no está dispuesto a perder.

Atlético de Madrid interesado en Allan

El mediocampista del Napoli, Allan, es pretendido por el Atlético de Madrid. El equipo colchonero tendría que pagar unos 40 millones de euros para hacerse con los servicios de este cumplidor centrocampista que, en los 33 partidos que disputó a lo largo de la temporada anotó dos goles y dio una asistencia. El rival del Atleti para ficharlo es el Everton del exentrenador del Napoli, Carlo Ancelotti.

Manchester City quiere convencer a Messi de fichar con ellos

Mercado de fichajes 2020 hoy: Messi diría adiós al Barcelona.

Tras la debacle que significó la humillación del Bayern Munich al FC Barcelona, todo tipo de rumores han surgido en los últimos días, sobre todo, alrededor de la figura de Leo Messi. Ahora el Daily Mirror asegura que el Manchester City se aprovecharía de la situación actual para tratar de convencer a Messi de fichar con ellos.

La cláusula de rescisión de Messi con el Barcelona es de 700 millones de euros, pero el Barcelona no tiene dinero para empezar su reconstrucción por lo que podrían bajar la cláusula y sacrificar a su mejor futbolista en la historia.

Fichajes de hoy 15 de agosto 2020 en el fútbol europeo

Arkadiusz Milik es uno de los nombres más sonados en este mercado. Primero se le relacionó con la Juventus y ahora, de acuerdo a Corriere dello Sport, la Roma se habría sumado a sus pretendientes.

Cavani, cerca del Benfica

De acuerdo al diario Record de Portugal, Edinson Cavani y el Benfica tendrían muy avanzadas las negociaciones y el fichaje podría hacerse oficial en los siguientes días. El cuadro luso le habría ofrecido al uruguayo un contrato por tres años.

Cristiano Ronaldo quiere a Benzema en la Juventus

De acuerdo a la Gazzetta, el portugués habría pedido a la directiva que fichen a Karim Benzema. Cristiano jugó con el francés durante 9 temporadas, pero ‘El gato’ aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022.

Pochettino, principal candidato para llegar al banquillo del Barcelona

La dolorosa derrota y eliminación del Barcelona ante el Bayern Munich en la Champions League traerá muchas consecuencias, una de ellas y la más inminente el cambio en la dirección técnica. Quique Setién quedó muy tocado y tiene las horas contadas en el banquillo blaugrana. El principal candidato para sustituirlo es Mauricio Pochettino con el que ya se habló antes de fichar a Setién en enero. Y no hay que olvidar a Ronald Koeman, al que también se sondeó en ese momento.

Lee todos los detalles AQUÍ.

Fichajes del 14 de agosto 2020 en el fútbol europeo

Nuevos fichajes para el Benfica

El Benfica completó el fichaje del ex defensa del Tottenham Hotspur, Jan Vertonghen, por tres años, anunció el club portugués. Vertonghen llega libre al Benfica después de las finalización de su contrato con los Spurs el mes pasado.

El Benfica también anunció el fichaje del extremo brasileño Everton Soares y el delantero alemán Luca Waldschmidt.

Real Madrid y Barcelona entrarán en la pelea por Jadon Sancho

El Real Madrid y el Barcelona entrarán en la pelea el verano que viene por Jadon Sancho si el Manchester United no lo termina fichando este año, según información del Daily Mail. Las negociaciones por hacerse con el jugador inglés se han detenido, ya que los ‘Red Devils’ no quieren pagar las 108 millones de libras que quiere el club alemán.

Competencia para Marchesín en el Porto

Al parecer, el Porto quiere poner presión y competencia al guardameta argentino Agustín Marchesín, luego de que anunciara la contratación del portero Claudio Ramos. El cancerbero de 28 años llega al conjunto portugués y afirma que “es un sueño hecho realidad poder jugar aquí”. Firma hasta 2024.

El PSG quiere a Ighalo

El Paris Saint-Germain se lanza a por Ighalo. Según el medio alemán Fussballtransfers, el conjunto parisino quiere traer cedido al delantero del Manchester United. Con la salida de Cavani, el nigeriano interesa al campeón francés, aunque los ingleses no tienen pensado aceptar la operación.

Proyecto Inter Miami: fichaje de Matuidi sólo es un adelanto

El proyecto Inter de Miami sigue añadiendo importantes piezas para encarar lo que resta de la temporada 2020, pero sobre todo con el principal objetivo de convertirse, a corto y mediano plazo, en uno de los equipos más competitivos de la MLS y, por qué no, de la Concacaf.

La ilusión se renovó hace unos días, cuando se hizo oficial el fichaje de Blaise Matuidi, campeón del mundo con Francia en 2018 y exjugador de la Juventus de Turín. En las últimas semanas se ha hablado sobre la posible llegada de un delantero top de Europa, como Edinson Cavani, Radamel Falcao o incluso el propio Gareth Bale. Sin embargo, el que más gusta e ilusiona al inter de Miami es el de Luis Suárez.

El Inter de Milán y Roma buscarían hacerse con los servicios de Chris Smalling, quien no cuenta en los planes del Manchester United y podría regresar a Roma. Sin embargo, está habiendo dificultades en la negociación y el Inter habría aprovechado para intentar hacerse con el futbolista, según la Gazzeta dello Sport.

Willian ficha tres temporadas por el Arsenal

El centrocampista brasileño Willian Borges jugará las próximas tres temporadas en el Arsenal inglés, su nuevo club después de haber puesto fin hace unos días a su larga etapa en el Chelsea, donde ha estado las últimos siete campañas.

El jugador, de 32 años, saltó a Europa en el verano de 2007 cuando dejó el Corinthians para fichar por el Shakhtar Donetsk, con el que ganó cuatro títulos ligueros y la Copa de la UEFA en 2009. En 2013, tras un breve paso por el Anzhi ruso, fichó por el Chelsea, en el que fue prácticamente indiscutible en sus siete años (339 partidos, con 63 goles y 56 asistencias) como ‘blue’ en los que ganó dos Premier League, una FA Cup y una Liga Europa.

Andrea Pirlo, a la caza del ‘9’: Duván Zapata o Raúl Jiménez

Es la hora de dar el salto. Lo sabe Andrea Pirlo. La Serie A ya es un segundo plato para la Juve. Y ante esta situación, el recién nombrado estratega de la ‘Vecchia Signora’ reconoce que la Liga de Campeones es la única meta de cara a la temporada 2020-21. Pero para levantar la ‘Orejona’ no basta con tener suerte. También hay que buscar las piezas que se ajusten al ajedrez. Y una de ellas es Duván Zapata, futbolista colombiano que sigue sonando y fuerte para ser tridente con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Y es que el diario italiano ‘Corriere dello Sport’ lo deja más que en claro en su portada de este viernes, haciendo mención que Duván Zapata o Raúl Jiménez, uno de los dos será el reemplazo de Gonzalo Higuaín en el frente de ataque. Y la clave de ello será el diálogo del entrenador italiano con la ficha elegida.

Cruyff entrenará al Shenzhen FC de la Superliga china

Jordi Cruyff entrenará al Shenzhen FC de la Superliga china. El propio club chino lo ha anunciado en un comunicado este mismo viernes. De esta manera, el exbarcelonista de 46 años sustituye al italiano Roberto Donadoni, que fue destituido el pasado martes tras perder los tres primeros partidos de la temporada.

Pep Guardiola pone la mira en Harry Winks

Harry Winks se encuentra en la mira de Pep Guardiola, quien ya habría comunicado a la directiva del Manchester City su deseo de fichar al mediocentro inglés. El futbolista de 24 años firmó un nuevo contrato de cinco años con el Tottenham el verano pasado pero su intención de aterrizar en el conjunto citizen

Fichajes de hoy 13 de agosto 2020 en el fútbol europeo

Gabriel Magalhaes apunta al Napoli de Gatusso

El defensor brasileño Gabriel Magalhaes ha protagonizado la conversación de esta jornada del fútbol de estufa en Europa, pues luego de que algunos medios afirmaron que el Lille rechazó una jugosa oferta del Everton inglés, otros sostienen que el defensor ya podría estar preparando maletas rumbo a la Serie A, donde recaería en el Napoli de Gennaro Gatusso. Este movimiento, incluso, sería motivado por otro aún más grande, pues en Italia aseguran que Magalhaes llegaría a cubrir el espacio que dejará Kalidou Koulibaly.

Liverpool ya habría contactado a Thiago Alcántara para ficharlo

Tras concretar su primer fichaje de cara a la próxima temporada, el Liverpool sigue trabajando en reforzar su plantel, y ahora el medio campo sería la prioridad, por lo que, según afirman en Inglaterra, la directiva del equipo dirigido por Klopp ya habría sostenido pláticas con Thiago Alcántara, quien dejaría al Bayern Munich para experimentar nuevos retos.

Luis Suárez iría a Qatar

De acuerdo a beIN Sports en Qatar, el Al Arabi ya se habría puesto en contacto con el jugador del Barcelona, quien acaba contrato en 2021

Cristiano Ronaldo suena para el Barcelona

De acuerdo a Sky Sports, al Barcelona le habrían ofrecido a Cristiano Ronaldo para juntarlo con Lionel Messi, pero el portugués estaría planteándose jugar en el PSG junto a Neymar y Kylian Mbappé.

Claudio Bravo llegaría al Betis

Con la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Betis, Diego Lainez y Andrés Guardado tendrían nuevos compañeros y uno de ellos sería el portero chileno Claudio Bravo de 37 años.

Matuidi es nuevo jugador del Inter Miami

Después de que ayer se despidiera de la Juventus, Blaise Matuidi fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Inter Miami de la MLS. El director deportivo dek equipo de David Beckham, Paul McDonough, dijo que “Matuidi es uno de los centrocampistas más exitosos, pero no será el jugador franquicia”.

Fichajes del 12 de agosto 2020 en el fútbol europeo

Matuidi abandona la Juventus

Lo que era un secreto a voces se confirmó este miércoles: Blaise Matuidi abandona la Juventus. El club italiano se despidió a través de las redes sociales del jugador de 33 años quien llegará al Inter Miami de David Beckham, quien fue su compañero en el PSG.

Gerardo Arteaga ya está en Europa

El mexicano Gerardo Arteaga llegó a Europa para reportar con su nuevo equipo, el Genk de Bélgica. El exjugador de Santos aterrizó en el aeropuerto de Ámsterdam, Holanda, y desde ahí se trasladó a la ciudad belga de Genk. Se espera que entre este miércoles o jueves se someta a los exámenes médicos y una vez que los supere se hará la presentación oficial con su nuevo club. Lee la noticia completa AQUÍ.

El Real Madrid no fichará este verano

José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, anunció a la plantilla que el club no hará fichajes este mercado de verano. La reunión entre directiva-jugadores se dio el sábado en las instalaciones de Valdebebas, previo a las vacaciones tras la eliminación del cuadro blanco de la Champions League.

Las únicas incorporaciones que se esperan en el Madrid son las de Odegaard, Lunin y tal vez Ceballos, quienes habían sido cedidos y toca su regreso. Asimismo, José Ángel Sánchez también aprovechó la reunión para despedir públicamente a Areola, que no continuará en en las filas merengues la próxima temporada.

Villarreal anuncia el fichaje de Dani Parejo

El excapitán del Valencia, Dani Parejo, se convirtió en nuevo jugador del Villarreal luego de haber rescindido su contrato con el club blanquinegro. El jugador de 31 años firmó un contrato de tres temporadas más una opcional.

Con el Valencia, Parejo jugó 381 partidos y marcó 65 goles, una cifra espectacular para un centrocampista. Su mayor logro fue conquistar la Copa del Rey en 2019.

Fichajes 11 de agosto 2020 en el fútbol europeo

Jadon Sancho no saldrá del Borussia Dortmund

Axel Witsel, mediocampista del Borussia Dortmund, declaró en entrevista para Sky Sports que el equipo está contento con la permanencia de Jadon Sancho. Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán, confirmó que el extremo inglés se quedará esta temporada el pasado lunes.

Ciro Immobile quiere renovar con la Lazio de por vida

Ciro Immobile, actual Bota de Oro, dijo en entrevista para Corriere dello Sport que está dispuesta a firmar con la Lazio de por vida: “Estoy esperando que me llamen. Me propongo atarme a la Lazio para siempre”,

El Villarreal presenta a Takefusa Kubo

El mediocampista japonés Takefusa Kubo fue presentado por el Villarreal. El jugador estará cedido por un año sin opción a compra y cabe destacar que el Submarino Amarillo pagó 2 millones de euros por el préstamo.

Fichajes de hoy 10 de agosto 2020 en el fútbol europeo

El Chucky Lozano sería prestado al Genoa

Parece que finalmente el destino de Hirving Lozano sí está fuera del Napoli de cara a la próxima temporada. De acuerdo a medios italianos, el Chucky sería prestado al Genoa de Italia para la campaña 2020-2021, con el objetivo de que el mexicano se adapte mejor a la Serie A y después ser traspasado en por lo menos 40 millones de euros.

John Stones podría dejar al Manchester City y llegar al Chelsea

El defensor John Stones podría ya estar pensando su futuro lejos de Manchester, pues medios británicos reportan que el inglés está en la mira del Chelsea. Según el diario Sunday Mirror, el equipo londinense ya hizo una oferta de 22 millones de euros por los servicios del jugador de 26 años.

Kostas Tsimikas, nuevo jugador del Liverpool

Tras su flamante temporada de Premier League, el Liverpool ya piensa en la siguiente temporada, y este día hizo oficial el fichaje del defensor Kostas Tsimikas, quien jugaba en el Olympiacos de Grecia. La transferencia de acordó en 13 millones de euros y se espera que el griego asuma un rol de rotación con Andrew Robertson.

Luego de que el Borussia Dortmund terminara de forma definitiva la novela del Manchester United con Jadon Sancho, los Red Devils ya habrían cambiado el rumbo para reforzar su medio campo y el elegido sería el brasileño Douglas Costa, futbolista de la Juventus, según reporta el diario Tuttosport.

El fichaje de Willian por el Arsenal podría concretarse en la próximas horas

Luego de despedirse del Chelsea y su afición, el brasileño Willian podría ser presentado con un nuevo equipo en las próximas horas, toda vez que en Inglaterra aseguran que el mediocampista ya realizó pruebas físicas con el Arsenal. Según detalla The Sun, el sudamericano ya pasó las pruebas con los Gunners, por lo que sería cuestión de tiempo para que sea anunciado como refuerzo.

Chris Smalling en la mira del Inter y la Roma

El Inter de Milán y la Roma lucharán por el futbolista Chris Smalling que ya no regresará al Manchester United. La Loba ya intentó quedarse con el futbolista que jugó cedido con el equipo la temporada pasada, pero su oferta no gustó en Manchester, que está pidiendo 20 millones de libras por el excompañero de Chicharito.

El caso de Jadon Sancho-Manchester United

Ésta parece ser la historia del verano. El Manchester United pretende al futbolista inglés Jadon Sancho del Borussia Dortmund, equipo que ya se ha expresado que cuenta con el futbolista para la siguiente temporada:

Como consecuencia, el Dortmund lo convocó para la concentración que el equipo realizará en Suiza. Cabe recordar que el Borussia quería llegar a un acuerdo con el United antes del 10 de agosto (hoy) y como no hubo tal (debido al alto precio que quería el conjunto alemán) Sancho seguirá en la Bundesliga.

Por otra parte, el Manchester United tendría a Douglas Costa (Juventus) como as bajo la manga (o segunda opción de fichaje) si no puede contratar a Sancho por el que el BVB pide 120 millones de euros.

¿Dybala al Real Madrid?

De acuerdo con información de SportMediaset, el Real Madrid estaría interesado en Paulo Dybala. La operación superaría los 100 millones de euros, pues el conjunto merengue pagaría esta cantidad, además de abonar a Isco (quien es del gusto de Pirlo) o Kroos.

Takefusa Cubo, nuevo jugador del Villarreal

El futbolista japonés Takefusa Cubo, propiedad del Real Madrid, ha sido cedido del conjunto merengue al Villarreal. Cubo, quien jugó la temporada pasada con el Mallorca, tendrá una nueva experiencia en LaLiga antes de regresar a La Casa Blanca. Cabe mencionar que no existe ningún tipo de opción de compra de parte del Submarino Amarillo por el futbolista asiático.

¿Bale cerca del Tottenham?

Otro jugador del Real Madrid por el que se especula es Gareth Bale. El polémico jugador galés, quien no ha sido tomado en cuenta por Zidane en las últimas semanas de competencia, podría volver al Tottenham de José Mourinho. Los Spurs siempre han manifestado su gusto por el Expreso de Gales y Football Insider habla de una cesión para abaratar la ficha del futbolista.

El Chelsea, a punto de tener nuevo tridente

Ahora, pasamos a Inglaterra con un equipo que parece estar haciendo las contrataciones que su escuadra necesitaba. Hablamos del Chelsea que después de fichar a Timo Werner y Hakin Ziyech, su próximo objetivo sería el mediocampista del Bayer Leverkusen (excompañero de Chicharito) Kai Havertz, de hecho, de acuerdo con RMC Sport, las negociaciones (que manejan la cantidad de casi 100 millones de euros) continúan, con un Chelsea optimista pues espera llegar a un acuerdo con Las Aspirinas.

Pirlo quiere rejuvenecer a la Vecchia Signora

Seguimos con información de la Juventus de Turín. Ya que hablamos de los jugadores que Andrea Pirlo quiere para su escuadra, toca turno de decir a los futbolistas que estaría dispuesto a dejar salir. De acuerdo con La Gazzetta dello Sport y TuttosportBlaise Matuidi, Gonzalo Higuain, Sami Khedira, Mattia de Sciglio y Alex Sandro podrían despedirse de la disciplina juventina este verano. De hecho, parece que el francés Matuidi sería compañero de Rodolfo Pizarro en el Inter Miami de David Beckham.

Además de los mencionados, un escalón arriba están Douglas Costa y Rugani, quienes podrían salir debido a que la cantidad de minutos que tuvieron en la temporada no fue la que ellos esperaban.

En fin, Andrea Pirlo mueve sus piezas con el objetivo de tener a un equipo mucho más joven comparado con el de la temporada que acaba de terminar.

¿Isco en la mira de Pirlo?

El nuevo estratega de la Juventus, Andrea Pirlo, estaría interesado en los servicios del mediocampista español Isco, del Real Madrid. Se dice que hace un año, cuando la Juve fue eliminada de la Champions League, mencionó que a la Vecchia Signora le hacía falta un elemento como el malagueño para mover el medio campo juventino. A la par, parece que el medio terreno es la apuesta de Pirlo pues también le gusta Sandro Tonali medio centro del Brescia.

Liverpool va por David Brooks

Brooks le anota un tanto al Manchester City.

Parece que el talentoso jugador de Gales no permanecerá con el Bournemouth, tras su descenso de la Premier League. En Inglaterra se habla de hasta un traspaso inminente al Liverpool por 35 millones de euros.

Fábio Coentrão saldría del retiro

Tras un año fuera de la competencia profesional, Fábio Coentrão estaría muy cerca de arreglarse con el Paços de Ferreira de la Primeira Liga. El otrora jugador del Real Madrid quiere volver al fútbol de Primera División, según medios de Portugal como A Bola y Récord.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: