EL PUEBLA PUEDE QUITARLE LO INVICTO A PUMAS.

EL PUEBLA PUEDE QUITARLE LO INVICTO A PUMAS.

DEPORTES.-EL PUEBLA PUEDE QUITARLE LO INVICTO A PUMAS.La confianza regresó al Puebla, luego de su último triunfo y ahora su próximo objetivo es quitarle el invicto a los Pumas en este Guardianes 2020 y asumen su papel de ser el caballero negro del campeonato, por lo que buscarán en Ciudad Universitaria terminar con la buena racha del cuadro de Andrés Lillini, así lo dejó en claro Daniel Arreola.

“Este Puebla si algo quiere aspirar es ganar de local o visita, somos un equipo sin tantos reflectores, que los hemos ido ganando partido a partido con resultados, este equipo tiene para hacerle daño al invicto Pumas, que viene jugando bien al fútbol, tenemos para hacer daño”, destacó.

El buen paso de Pumas alienta a los camoteros para volver a ganar de visitante, además de la confianza que tienen en la labor de Santiago Ormeño, que ya suma cuatro goles en el torneo.

“Siempre va a ser motivante porque te habla del rival que viene, me gusta que digan que seamos el caballo negro o la revelación del torneo, lo de Ormeño me da mucho gusto, son retos que me motivan, enfrentar al líder general”, finalizó.

INFO.MCNOTICIAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: