ELLOS FUERON LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS EN LOS OSCAR´S 2021

ELLOS FUERON LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS EN LOS OSCAR´S 2021

Durante la edición 93 de los Premios Oscar 2021 hubo de todo, mientras Zendaya deslumbró con un vestido amarillo, Laura Pausini lo hizo de negro, pero no faltó quien llegó en chanclas. Te decimos quiénes son los mejor y peores vestidos de esta edición, incluyendo a los mexicanos, que se llevaron la estatuilla a mejor sonido por la cinta “Sound of Metal”.

Los mejores vestidos

Zendaya y su vestido amarillo deslumbró a todos. La famosa asistió a la premiación con un look más natural, el cabello suelto y una gargantilla de brillantes.

Los mejor y peores vestidos de los Premios Oscar 2021, así fueron los mexicanos
Zendaya. Foto: Reuters

Laura Pausini deslumbró en la alfombra roja de los Oscar 2021 con un vestido negro sin hombros, además de unos pendientes de esmeralda.

“Estoy lista. No sé cual es mi destino. Pero si quieres y si me quieres, aquí estoy. Vamos a divertirnos y sigamos soñando juntos”.

Laura Pausini. Foto: Twitter

Entre los que recibieron grandes elogios no sólo por llevarse el Oscar 2021, sino también por su selección de ropa fueron los mexicanos sonidistas: Michelle CouttolencJaime Baksht y Carlos Cortés.

Los tres recibieron el Oscar 2021 en la categoría de mejor sonido gracias a su trabajo en “Sound of Metal”.

Carlos Cortés llegó a la alfombra roja con un diseño de Benito Santos, mientras la mexicana lució un hermoso vestido a dos tonos.

Michelle Couttolenc, Carlos Cortés y Jaime Baksht en la alfombra roja. Foto: Reuters

Carey Mulligan realmente se vistió para la ocasión como toda una diosa dorada. La protagonista de “Hermosa Venganza” quizá no se ganó la estatuilla, pero se llevó la noche con su selección.

Carey Mulligan vistió un vestido dorado de Valentino.. Foto: Reuters

Amanda Seyfried no podía faltar en esta lista, quien se vistió de rojo y su vestido Armani nos hizo suspirar.

Los mejor y peores vestidos
La actriz optó por un peinado recogido y unos pendientes de gota. Foto: Reuters

Los peores vestidos en el Oscar 2021

La artista Tiara Thomas, ganadora a mejor canción original por su composición para “Fight For You”, no terminó de convencer con su look que escogió para esta noche, que se conformó por un conjunto blanco y un top de escote amplio.

Tiara Thomas fue criticada en redes por su mono blanco. Foto: Reuters

La famosa cantante H.E.R desfiló con una túnica morada llena de brillantes. La artista también ganó para mejor canción original por “Fight For You”.

H.E.R. también no recibió tan buenas críticas Foto: Reuters

Colman Domingo fue otro actor que, según comentarios de redes sociales, no hizo la mejor elección. El famosos lució un traje de Versace fucsia brillante personalizado. Su saco tenía un bordado de más de cuatro mil cristales Swarovski.

El famoso tenía cuatro nominaciones por la cinta “Ma Rainey’s Black Bottom“.

Pero quien no pudo salvarse de los comentarios negativos fue el músico Questlove, que llegó a la alfombra roja de los Oscar en chanclas de color dorado.

Ellos fueron los mejor y peores vestidos de esta alfombra roja de los Oscar 2021.

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: