EMBOSCADA A MILITANTES DEL PES EN SAN LUIS POTOSÍ DEJA COMO SALDO AL MENOS 3 MUERTOS

EMBOSCADA A MILITANTES DEL PES EN SAN LUIS POTOSÍ DEJA COMO SALDO AL MENOS 3 MUERTOS

NACIONAL.-Se reportó que al menos tres militantes del Partido Encuentro Solidario (PES) fueron atacados con armas largas por hombres encapuchados, luego de asistir a una reunión de campaña del candidato a la presidencia municipal de San Martín Chalchicuautla, San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron anoche sobre la carretera que conduce al municipio de Tamazunchale. Tras el ataque, los heridos tuvieron que ser trasladados a un hospital. Además, un vehículo resultó con daños y en el área habrían sido localizados al menos una docena de casquillos percutidos.

De acuerdo con información relevada por militantes del PES, inicialmente los agresores intentaron privar de la libertad a uno de los tres heridos, se trata de un profesor que está dentro de la planilla para ser regidor del ayuntamiento. Él recibió cinco disparos, un acompañante fue herido en dos ocasiones y un tercer hombre fue rosado por una bala.

La Policía de Investigación y los Servicios Periciales se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes en la zona de la Huasteca Sur.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: