EMPLEADO DE COCACOLA DA POSITIVO AL COVID-19, ALARMA EN IZUCAR DE MATAMOROS Y ATLIXCO 

EMPLEADO DE COCACOLA DA POSITIVO AL COVID-19, ALARMA A IZUCAR DE MATAMOROS Y ATLIXCO

Izúcar de Matamoros, Pue.- En redes sociales difundieron que un empleado de la empresa Coca Cola ubicada en el municipio dio positivo a coronavirus y lo mantienen aislado en un hospital particular de esta ciudad. La noticia causó alarma entre empleados de dicha empresa y en trabajadores de una tienda de Atlixco.

Aunque hasta el momento la empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto, familiares del empleado referido, temen por la salud de sus compañeros de trabajo, porque dejó de asistir apenas al centro laboral. Asimismo se presume que estuvo en una tienda denominada Bodega Aurrera en el municipio de Atlixco.

Lo anterior ha causado alarma entre empleados de las dos empresas. Temen que existan más contagios de Covid-19 de personas que estuvieron cerca de este hombre.

Inicialmente se dijo que el hombre se encontraba en el Hospital Particular Guadalupe  en Izúcar de Matamoros, donde supuestamente estaba aislado. Sin embargo, este nosocomio emitió un comunicado donde señalo que en su instalaciones no tienen ningún paciente que haya dado positivo a Coronavirus.

Hasta el momento dicha versión no ha sido desmentida por la empresa, por lo cual los empleados temen por su salud.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: