EMPLEADOS DE FACEBOOK TRABAJARÁN EN CASA HASTA JULIO 2021 POR COVID-19

EMPLEADOS DE FACEBOOK TRABAJARÁN EN CASA HASTA JULIO 2021 POR COVID-19

Facebook Inc permitirá a sus empleados trabajar desde casa hasta julio de 2021 debido al brote de coronavirus y les pagará un bono de 1.000 dólares para cubrir las necesidades de la oficina en el hogar, dijo el jueves una portavoz de la compañía.

“Basándonos en la orientación de expertos gubernamentales y de salud, así como en las decisiones extraídas de nuestras discusiones internas sobre estos asuntos, permitimos que los empleados continúen trabajando voluntariamente desde casa hasta julio de 2021“, dijo Nneka Norville, portavoz de Facebook, el jueves.

Norville señaló que continuarán con la reapertura de oficinas de forma restringida donde las medidas gubernamentales lo permitan y en las zonas en las que la mitigación de virus haya tenido lugar durante aproximadamente dos meses.

Agregó que es poco probable que reabra oficinas en Estados Unidos y América Latina antes de fin de año, debido a la gran cantidad de casos de Covid-19.

Facebook es el último gigante tecnológico en comprometerse a permitir que el personal trabaje de forma remota en respuesta a la pandemia del coronavirus. 

Recientemente, Google extendió la medida de trabajo en casa hasta julio 2021. Mientras que algunas otras empresas, incluida Twitter, han dicho que su personal puede trabajar de forma remota de forma indefinida.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: