EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE UNA PERSONA AL DÍA

EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MUERE UNA PERSONA AL DÍA

 

PUEBLA.- Durante 2020 y pese al confinamiento cada 24 horas murió en Puebla una persona en un choque, volcadura, atropellamiento, entre otros accidentes de tránsito, revela el Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública (SNSP) que reporta un total de 382 denuncias.

Los casos se registraron principalmente en 109 de los 217 municipios de la entidad destacando por primera ocasión a Tehuacán en primer lugar con 31.

Después de Tehuacán se encuentra la ciudad de Puebla con 30 denuncias y en tercera posición Amozoc con 18 carpetas de investigación.

Algunos de los casos que ha dado a conocer este medio es el registrado el 30 de junio, cuando el conductor de un triciclo azul murió, luego de que fuera colisionado por una camioneta blanca en el kilómetro 26+500 del Periférico Ecológico con dirección a Valsequillo, en la ciudad de Puebla.

Mientras, en noviembre se reportó que un elemento de la Policía Auxiliar murió en un trágico accidente registrado la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Bulevar 18 de Noviembre a la altura del puente de la colonia Joaquín Colombres, sobre el Bulevar Xonacatepec.

Acatzingo y Tepeaca destacan en alta incidencia

Acatzingo sumó 15 denuncias junto con Tepeaca. Mientras Tecamachalco tuvo 12 procedimientos penales; Zacatlán, Oriental, y Palmar de Bravo suman 10 querellas, cada uno.

Otros municipios con alta incidencia en accidentes de tránsito son Izúcar de Matamoros con nueve carpetas de investigación, Chignahuapan y Xicotepec, con ocho cada no.

Huauchinango y Cañada Morelos tienen registro de siete denuncias reportadas cada uno ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Los municipios siguientes, con seis denuncias, son Venustiano Carranza, Acajete y Ciudad Serdán.

Con alguna denuncia se encuentran 44 alcaldías en la que destaca Acateno, Ahuatlán, Aquixtla, Atlixco, Atoyatempan, Ayotoxco de Guerrero, Cuautinchán, Cuautlancingo, Cuetzalan, Chinantla, Domingo Arenas, Francisco Z. Mena, General Felipe Ángeles, Los Reyes de Juárez, San Nicolás Buenos Aires, San Salvador el Seco, Soltepec, Tlapanalá, Xochitlán de Vicente Suárez y Zoquiapan.

Foto Agencia Enfoque

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: