EN ACCIDENTE VEHICULAR FALLECE TEHUACANERO EN AUTOPISTA

EN ACCIDENTE VEHICULAR FALLECE TEHUACANERO EN AUTOPISTA

TEHUACÁN, PUE.- Una persona muerta y otra más herida dejó como saldo el choque por alcance entre un automóvil particular y un camión tipo torton.

El aparatoso accidente fue registrado a las 05:20 horas de este viernes, sobre la autopista México-Veracruz a la altura del kilómetro 166+100 ubicado en Acatzingo.

Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron a la zona y de manera inmediata comenzaron a auxiliar a los tripulantes del automóvil
En ese momento el chofer de nombre Joseph L. G., resultó con algunas lesiones pero se negó ser hospitalizado, mientras que su acompañante de nombre Carlos C. V., murió al instante.

Elementos de la Guarida Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, realizaron el peritaje correspondiente dando a conocer que los dos tehuacaneros viajaban a bordo de un automóvil Kia de color rojo.

Circulaban sobre la autopista antes citada justamente al llegar al kilómetro 166+100, el conductor perdió el control del volante chocando por alcance contra un camión Dina tipo torton de color blanco con azul.

Finalmente ambas unidades fueron enviadas a un corralón mientras que el cadáver fue ingresado al anfiteatro.
Por otra parte autoridades federales dieron a conocer que dicho accidente vehicular fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues hubo una persona fallecida.


 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: