En busca del [email protected] del PRI, al gobierno de Edomex.

Los aspirantes que cumplan con los requisitos podrán iniciar su precampaña a partir del 7 de febrero y deberán concluirla el 2 de marzo.

El PRI emitió la convocatoria para la selección y postulación de candidato a gobernador del Estado de México para el periodo 2017-2023.

En el documento se detalla que los aspirantes deberán contar con el apoyo de al menos 25 por ciento de la estructura territorial, tres sectores y organizaciones nacionales, 25 por ciento de los consejeros políticos vigentes en el Estado de México o 10 por ciento del padrón de afiliados en la entidad.

Los aspirantes deberán acreditar su militancia de al menos 10 años y en el caso de de jóvenes de menos de 35 años de edad deberán demostrarse mínimo tres años de afiliación.

Asimismo, los interesados que cumplan con los requisitos podrán iniciar su precampaña a partir del 7 de febrero y deberán concluirla el 2 de marzo.

La convocatoria contempla en su décima séptima cláusula el caso de un precandidato único, quien deberá ser ratificado por los delegados en votación económica y posteriormente la comisión estatal deberá declarar la validez de dicha elección.

 

INFO ARISTEGUINOTICIAS.COM

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: