EN HOTEL DEL CENTRO HISTÓRICO APUÑALAN A MUJER TRANSEXUAL

EN HOTEL DEL CENTRO HISTÓRICO APUÑALAN A MUJER TRANSEXUAL

 

PUEBLA, PUE.- En un hotel del Centro Histórico de Puebla, una mujer transexual fue amordazada y asesinada a puñaladas por un hombre que conoció en internet.

Según lo revelado hasta este martes, la víctima de 26 años salió de su casa ayer por la mañana hacia el primer cuadro de la ciudad de Puebla.

En el lugar, cerca del mediodía, tuvo una cita con un hombre que había conocido previamente mediante redes sociales.

Cerca de las 17:30 horas, decidieron trasladarse a un hotel ubicado sobre la avenida 5 Poniente, entre la avenida 16 de Septiembre y la calle 3 sur, en inmediaciones del Congreso del Estado de Puebla.

Al ingresar, la mujer transexual le mandó la ubicación a su primo, quien se trasladó al lugar para esperarla porque también habían quedado de verse.

Cuando llegó al inmueble, cerca de las 19:00 horas, vio salir corriendo a un hombre con manchas de sangre y con una toalla enredada en la cintura.

Por lo anterior, subió a la habitación 107 y encontró a su familiar con cinta canela en la boca y con heridas de arma blanca en el abdomen.

En consecuencia, los empleados le dieron aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la unidad 2015 del SUMA, quienes indicaron que no tenía signos vitales y le dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Tras las diligencias, trasladaron al anfiteatro durante la madrugada el cadáver de la víctima, identificada como Alejandro Abisay por su primo, quien dijo desconocer la identidad del responsable.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: