EN PROTESTA POR CIERRE, LOS GIMNASIOS DARÁN CLASES EN LA CALLE

EN PROTESTA POR CIERRE, LOS GIMNASIOS DARÁN CLASES EN LA CALLE

 

PUEBLA, PUE.- La Cámara Nacional de Gimnasios y Clubs deportivos (Canagym) anunció que llevará las clases y rutinas que hacen en los establecimientos agremiados, a cinco vialidades prioritarias de la ciudad de Puebla para exigir piso parejo ante el cierre de negocios no esenciales que se ordenó hasta el 25 de enero por la crisis del Covid-19.

A través de sus redes sociales, manifestaron que no exigen una apertura inmediata, debido al alza exponencial de casos que ha tenido la entidad poblana en las últimas semanas, sino que piden que las medidas sean parejas, tanto para informales como formales.

Ante esta situación, anunciaron que el próximo 11 de enero realizarán protestas en cinco puntos diferentes de la ciudad a las 14:30 horas, para las que piden llevar cubrebocas, ropa negra y guardar la sana distancia en todo momento.

Los bloqueos se harán para replicar las clases de los gimnasios, ahora en la China Poblana, bloqueando el bulevar 5 de Mayo; el cruce del Bulevar Atlixco y la 31 Poniente.

Asimismo cerrarán el Bulevar Forjadores, a la altura de Plaza Cruz del Sur; otro punto será el gimnasio Empire Fitness de Los Héroes, bloqueando el Periférico Ecológico; finalmente se tomará la 11 Sur a la altura del bachillerato “Héroes de la Reforma”.

“Este Lunes estaremos en 5 puntos de la ciudad, esperamos la misma tolerancia que a los informales. De nada ayuda dañar a los comercios si los informales siguen trabajando sin límites, nos quieren como ambulantes así vamos a trabajar. Exigimos apoyo para los trabajadores, la gente se está muriendo de hambre”. #AbrirOMorir #GimnasiosUnidos #GimnasiosXPuebla

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: