En Puebla no hay aviadores, asegura la SEP federal

PUEBLA, PUE.- El  delegado federal de la SEP en Puebla, José Alarcón, dio a conocer que en la entidad poblana no hay aviadores, ya que reasignaron 150 plazas , con los cual  los comisionados  que había  se incorporaron a sus tareas educativas en los centros de trabajo  correspondiente.
Asimismo, dijo que no existen personas que cobren sin laboral, ya que se depuro los padrones magisteriales y todos los 150 comisionados que había en 10 mil escuelas fueron reincorporados a las tareas educativas.
Por lo anterior, dijo que  los diversos niveles educativos están sumados para lograr  la calidad educativa, por lo que seguirán en la misma tónica.
Dio a conocer que ya han capacitado al magisterio poblano en materia de derechos humanos, con la finalidad de que estos sepan cómo actuar en caso de presentarse alguna problemática educativa.
José Alarcón, destacó que  el año pasado  terminaron con  7 casos de bullying,  debido a que los escolares agredían a sus propios compañeros, situación por la cual  procedieron a realizar cambios   de los menores de edad de escuelas  y brindarles atención psicológica que  se requiere.
Info.OroN.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: