ENCUENTRAN LOS INSTRUMENTOS ROBADOS DE CAFETAVBA.

ENCUENTRAN LOS INSTRUMENTOS ROBADOS DE CAFETAVBA EN PUEBLA.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que ya se encuentran investigando el tema de los vínculos entre el grupo Fania 97 con delincuentes de Puebla, además de que supuestamente que utilizan el equipo que le robaron hace varios meses a Café Tacvba.

El mandatario comentó que ya está en proceso de investigación, aunque señaló que no daría mayores declaraciones al respecto para no entorpecer las indagaciones por parte de las autoridades estatales.

Expresó que de ser cierto sería un hecho grave el estar utilizando equipo que hace meses le robaron al grupo musical Café Tacvba, situación que ya están analizando las autoridades judiciales correspondientes.

Fue el pasado miércoles que periódico Central dio a conocer que el Sonido Fania 97, utiliza el equipo que le fue robado a la banda Café Tacvba el 2 de mayo del 2019.

Inclusive el propietario, Omar Rojas presume a sus amigos que los instrumentos de luz, así como sonido de alta tecnología son los que le robaron a la banda de rock mexicana y se los regalaron criminales importantes de Puebla.

INF.CAMBIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: