ENCUENTRAN PRESUNTOS HOMISIDAS DE NIÑOS EN PUEBLA.

ENCUENTRAN PRESUNTOS HOMISIDAS DE NIÑOS EN PUEBLA.

ESTADO.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal ya identificó a los presuntos homicidas de los niños Jesús, de 13 años, y David, de 6 años, los cuales fueron asesinados de manera violenta en la última semana en distintos puntos de Puebla.

Así lo aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien manifestó que los supuestos responsables están localizados y pronto se procederá a su detención.

En el caso de Jesús, originario de San Francisco Totimehuacán, estableció que la línea de investigación es un crimen pasional y su tío, de 20 años, es el principal sospechoso.

«Lo que se sabe es que un muchacho de 20 años tenía una novia de 15 años y que el niño de 13 años la convenció de que anduviera con él y no con el de 20, que es su tío, y lo asesina, ya estamos en la ruta de detenerlo».

Cabe señalar que el pasado jueves, durante el sepelio del menor, la familia descartó esta línea de investigación y consideró que el asesino no es su tío, sino dos hombres que seguían al joven cuando se dirigía a su trabajo, en una purificadora de agua, donde fue encontrado muerto a consecuencia de una golpiza.

Respecto a David, oriundo de Huauchinango y que fue hallado sin vida el jueves por heridas de un machete, el mandatario comentó que el niño habría salido de su casa por la noche y un hombre con problemas de adicciones lo atacó, refirió que las autoridades ya lo localizaron y están por detenerlo, ya que hubo testigos del crimen.

«Lo de Huauchinango es el caso de un niño que estando en su casa por alguna razón sale de su casa, a la calle, en la noche, y lo asesina un drogadicto; hay testigos, lo tenemos localizado, identificado al asesino y pronto, pronto, pronto lo vamos a detener».

 

INFMILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: