ENRIQUE CÁRDENAS, CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE PUEBLA, EN EL PRIMER CIERRE DE CAMPAÑA EN TEHUACÁN

ENRIQUE CÁRDENAS, CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE PUEBLA, EN EL PRIMER CIERRE DE CAMPAÑA EN TEHUACÁN

REDACCIÓN DOMINGO 7

Tehuacán,Pue.- Enrique Cárdenas Sánchez el candidato a Gubernatura de Puebla del Partido Acción Nacional (PAN) realiza su primer cierre de campaña en el zócalo de la ciudad de Tehuacán. Estuvo acompañado de dirigentes Nacionales y Estatales, así como simpatizantes y militantes, reafirmando sus compromisos para los poblanos y tehuacaneros.

Cárdenas en su cierre de campaña estuvo acompañado por el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza; Guadalupe Acosta Naranjo, representante Nacional del PRD y por el Presidente Municipal de MC, Alejandro Olivares, además de la dirigente estatal del albiazul, Genoveva Huerta y de panistas reconocidos como Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera y Francisco Fraile García.

El candidato se comprometió a que en el estado se viva en armonía, tener respeto y confianza en la ley, en los servidores públicos, “por eso sueño que el gobierno de Puebla sea una caja de cristal, donde todos los ciudadanos sepan qué está sucediendo, como van avanzando las obras, para así recuperar la confianza, porque los ciudadanos necesitan volver a creer en los gobiernos».

“Cero corrupción, intolerancia e impunidad, avanzar en el Sistema Estatal Anticorrupción hasta las últimas consecuencias, vamos a recuperar a Puebla, planteó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al gobierno del estado”, enfatizó, Cárdenas Sánchez.

Puntualizó que sueña en que las comunidades y colonias más apartadas puedan tener lo básico, agua, un baño digno, electricidad, que las más de 100 mil viviendas al igual que las escuelas que hay en el estado tengan los servicios básicos, sin dejar a nadie atrás.

Cárdenas expresó que desea tener a una Puebla integrada, donde las comunidades se puedan reunir, por eso se comprometió a generar el proyecto más ambicioso de infraestructura en comunicaciones, conectividad para que nadie se sienta aislado.

La inseguridad, expresó Cárdenas, es un problema principal que se vive en la entidad poblana, propuso establecer una estrategia y terminar con esta situación que afecta a miles de poblanos y puedan vivir en tranquilidad.

Una inversión a la infraestructura es un elemento importante para el desarrollo y generará empleo, mayor productividad, habrá apoyo al campo e industria y al comercio.

Cárdenas Sánchez señaló además, que sueña con una Puebla unida en medio de tanta diversidad en clima, personas, de regiones, se tienen diferencias pero estas nos unen y enriquecen todo el tiempo.

Por otra parte, Marko Cortés, líder nacional del PAN exhortó a los poblanos a reflexionar seriamente sobre el futuro que desean e hizo mención a los estados de Morelos y Veracruz, gobernados por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) donde expuso que la realidad actual es de suma gravedad por la inseguridad que se vive, al mismo tiempo hizo el llamado a votar por una opción que garantice una vida mejor para todo el estado.

Genoveva Huerta, presidente estatal del PAN solicitó que todos salgan a votar el día de las elecciones pues sostuvo que con Morena gobernando lo único que se ve es un gran retroceso que se hace notar tanto en Tehuacán como en otros municipios del estado donde cuentan con gobiernos morenistas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: