#ENTERATE REINICIA EL PROGRAMA DE FOTOMULTAS EN  PUEBLA

#ENTERATE REINICIA EL PROGRAMA DE FOTOMULTAS EN  PUEBLA

Puebla.-A partir de ayer lunes comenzó a operar nuevamente el programa Monitor Vial, con la instalación de 68 cámaras con el propósito de vigilar que los automovilistas respeten el límite de velocidad permitido.

De acuerdo con el gobierno estatal, se colocarán paulatinamente 157 aparatos, aunque en su reactivación están instaladas poco más del 43 por ciento, distribuidas en la Autopista Puebla-Atlixco (8), Vía Atlixcáyotl (9), Periférico Ecológico (21) y Bulevar del Niño Poblano (2)

El resto se localizan en el Bulevar Carlos Camacho Espíritu (2), Bulevar Forjadores de Puebla (4), Avenida Las Torres o Municipio Libre (3), Calzada Zavaleta (1), Periférico Ecológico Arco Oriente (6), Bulevar Puebla-Amozoc (3), Periférico Ecológico Santa Cruz Alpuyeca (3), y en la Recta a Cholula (6).

 Las autoridades informaron que la primera infracción no tendrá costo, mientras que los montos de la segunda y tercera (o subsecuente) ascenderán a 608 y 869 pesos, respectivamente.

 

Además, el gobierno otorgará un descuento del 25 por ciento cuando las multas sean pagadas en un plazo de 10 días hábiles contados a partir de su notificación.

El pago oportuno también permitirá a los propietarios de vehículos beneficiarse del apoyo del 100 por ciento en el Pago de Tenencia.

Las infracciones se reflejarán en la página fotoinfraccion.puebla.gob.mx, desde donde las personas podrán consultarlas. Esta información estará disponible una vez que se procesen las evidencias que den origen a las sanciones.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: