ENTRA A CASA CON TODO Y COCHE.

Tehuacán.-Daños materiales no cuantificados aún, fue lo que dejó un accidente tipo choque registrado en la colonia Serdán, agregando los elementos de tránsito que todo se debió ante la falta de precaución del chofer de una camioneta quien presuntamente se pasó el alto chocando contra un auto compacto que se introdujo a una casa.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre la calle 12 norte y 4 poniente a un costado de un plantel preescolar, refiriendo las autoridades de vialidad Municipal que uno de los vehículos involucrados fue una camioneta Ford de color blanco la cual es propiedad de la empresa ferretera tubos y mosaicos “Zaragoza”.

Domingo 7

En este caso por razones obvias se omiten el nombre del conductor quien fue asegurado en el lugar por los propios elementos de esta corporación, para ser puesto a disposición precisamente de esta dependencia, indicando que resultó ileso.
Por otra parte una segunda unidad fue un vehículo color verde con placas LNA-7210 del Estado de Mexica, agregando que dentro de la unidad viajaba como copiloto una mujer quien resultara levemente lesionada, señalando que tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja, encargados de transferirla al Hospital General.
Sobre los hechos manifestaron los elementos de vialidad que todo se debió al pasarse el alto la unidad tipo Pick-Up, proyectando al vehiculó mismo que se introdujo a una casa donde afortunadamente no había persona alguna en el lugar.

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: