ENTREGA AYUNTAMIENTO LABORATORIO DE CÓMPUTO PARA INAPAM

 

ENTREGA AYUNTAMIENTO LABORATORIO DE CÓMPUTO PARA INAPAM

• Alcalde corona a Reina de las Fiestas Patrias del Inapam

Tehuacán,Pue.-En el marco de los festejos septembrinos del Inapam, el presidente municipal, Felipe Patjane Martínez, coronó a la Reina de las Fiestas Patrias 2019 de ese instituto en Tehuacán; durante el evento, se entregó un salón de cómputo para dar cursos y talleres a los adultos mayores.


“Como sociedad tenemos la responsabilidad de entender las dificultades que se presentan día a día, pero como gobierno tenemos la obligación de apoyar para que esas dificultades sean las menos”, agregó el alcalde.
Después de una ceremonia cívica, el presidente municipal coronó a María de la Luz Vélez Cortés como Reina de las Fiestas Patrias 2019 del Inapam; también se entregaron reconocimientos a las personas de la tercera edad que han participado en los cursos y talleres que ofrece el instituto.

La directora del Inapam en Tehuacán, Yolanda Carranza Pinto, manifestó en su intervención que “están demostrando a la sociedad que son personas que todavía pueden trabajar, la intención este día es reconocerlos (…) ya construyeron una sociedad y nos siguen demostrando que pueden dar más y salir adelante”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social, Patricia Lara Martínez, dijo que se hicieron las gestiones para integrar un salón de cómputo para los adultos mayores, donde las instructoras del instituto se encargarán de impartirles cursos.

Durante los festejos, los abuelitos disfrutaron de actividades enmarcadas en las fiestas patrias, portando vestimentas con motivos mexicanos.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: