ENTREGAN CUERPO EQUIVOCADO A FAMILIA EN IMSS DE TEHUACÁN

 

ENTREGAN CUERPO EQUIVOCADO A FAMILIA EN IMSS DE TEHUACÁN

Tehuacán,Pue.- Grave error del Personal del IMSS de Tehuacán tras entregar  un cuerpo de un fallecido por coronavirus a  familiares de forma equivocada lo cual provocó  molestia y confusión.

 

Personal del IMSS de Tehuacán por negligencia y error de nombres dan  por muerto a  Mauro Enrique N. y entregan un cuerpo de un fallecido por coronavirus a  familiares de forma equivocada, pero él seguía internado en el área de en la sala especial de pacientes con covid-19.

Cabe mencionar que a los familiares de Mauro Enrique N fueron informados por médicos del hospital sobre su fallecimiento, por  lo que se inició con los trámites funerarios con el fin de  realizarse la cremación del cuerpo.

 

Empleados del Hospital General de Zona No. 15 de Tehuacán por error y de manera irresponsable entregaron el cuerpo de una persona equivocada se trató de Mauro Pérez L, de 61 años de edad, quien se encontraba internado en la sala especial de pacientes con coronavirus del nosocomio y quien  lamentablemente falleció tras días de hospitalización.

Cabe señalar que fue el personal de la funeraria fue quien identifico el error, ya que el acta de defunción no correspondía al nombre del que llevaba la bolsa como identificación del muerto por COVID-19, cancelando así la cremación y dieron aviso a los familiares de Mauro P L. de 61 fallecido a causa de Covid-19

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: