EQUIPOS DE LA LIGA MX LANZAN CAMPAÑAS PARA COMBATIR EL DESABASTO DE GASOLINA

EQUIPOS DE LA LIGA MX LANZAN CAMPAÑAS PARA COMBATIR EL DESABASTO DE GASOLINA

El tema de esta semana ha sido sin duda el desabasto de gasolina en diferentes puntos del país, así como la lucha contra del huachicolo, lo cual ha afectado a miles y miles de automovilistas, quienes han dejado imágenes de filas interminables en gasolineras en busca de unos cuantos litros para pasar la semana.

Esto ha provocado que mucha gente prefiera quedarse en casa, lo que ha despertado cierta preocupación entre los equipos de la Liga MX, que se han puesto las pilas para invitar a sus aficionados a asistir a los estadios, pero pensando también en el desabasto de gasolina.

León fue el primero en incentivar a sus seguidores a trasladarse al inmueble en bicicleta para el juego de la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca, duelo para el cual puso las entradas sin costo alguno, además de invitarlos a despedir al delantero Mauro Boselli, quien firmó con Corinthians.

Atlas también se unió con una campaña en la que invitó a sus seguidores al juego contra el América, para el cual no cobraría estacionamiento con la condición de que éstos estuvieran llenos y los seguidores porten playera del Atlas.

En la Liga de Ascenso, el FC Juárez también se puso guapo con sus seguidores, pues pondrá transporte a sus seguidores rumbo al estadio en diferentes partes de la ciudad.

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1083097751569813523

Una de las víctimas de la batalla contra el huachicoleo fue el jugador del Toluca, Rodrigo Salinas, quien de plano tuvo que trasladarse a entrenar en transporte público.

INFO/SOPITAS

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: