ERNESTINA FERNÁNDEZ NIEGA LUMINARIAS A 24 COLONIAS DE TEHUACÁN

Tehuacán.-Más 300 habitantes de distintos sectores populares se manifestaron y todo para exigir al Ayuntamiento Municipal la instalación de alumbrado público, sin recibir respuesta así lo dio a conocer el coordinador de la zona norte de Antorcha Campesina Jesús Fernando de la Luz Hernández.

Dijo que el desconcierto de los habitantes de 24 colonias se debe a que el año pasado en el mes de noviembre se presentó un dialogo con las autoridades Municipales para que apoyaran con 500 luminarias y como siempre estuvieron dándoles largas a este asunto.

Domingo7

Por su parte el Regidor de Servicios Públicos Municipales, Pioquinto Apolinar Leyva declaró que a pesar de que estos colonos señalaron que tenían un convenio ya con las autoridades, este nunca se exhibió a esta área por lo que no conoce de su existencia y sobre todo del número de mil 500 luminarias que piden.

Por último aseguró que en 24 colonias se necesitan alrededor de mil 500 luminarias, dado a que algunas están sin funcionar, mientras que en 12 colonias al ser recientemente colocado el alumbrado público solo se cuenta con los postes con los 400 postes, es por eso que solo están de adorno.

Por: Roberto Terán

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: