ESQUELETO DE DINOSAURIO ES VENDIDO EN 3.52 MDD

ESQUELETO DE DINOSAURIO ES VENDIDO EN 3.52 MDD

 

DISPARATES.- El esqueleto casi completo de un dinosaurio carnívoro que vagó por la tierra hace unos 150 millones de años se vendió este martes en una casa de subastas de París por 3 millones de euros (3.52 millones de dólares).

El esqueleto del dinosaurio Allosaurus, desenterrado en el estado estadounidense de Wyoming hace tres años, fue a parar a un comprador extranjero anónimo por mucho más del precio inicial de 1 millón de euros.

“Este es un espécimen de alto grado”, dijo Iacopo Briano, un paleontólogo que actuó como consultor de la casa de subastas Binoche et Giquello que realizó la venta.

La muestra es inusual porque es muy completa: alrededor del 70 por ciento de los huesos están presentes y se encontraron alineados entre sí, lo que facilita la reconexión durante el proceso de restauración.

El esqueleto restaurado mide 3.5 metros (11 pies) de alto y 10 metros de largo. La caja torácica tiene las marcas de lo que los subastadores dijeron que pudo haber sido un ataque de un Allosaurus rival o un depredador.

 

Info.24Horas

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: