ESTAS SON TODAS LAS SERIES DE MARVEL QUE FORMARÁN PARTE DE EXPOSICIÓN DE DISNEY

El 23 de agosto arrancó la D23 de 2019, la exposición de Disney donde revelan todos los detalles más importantes de sus próximas producciones, así como planes a futuro para expandirse dentro de la industria. Por ejemplo, dieron a conocer el nuevo parque temático relacionado a Avengers y otros títulos y personajes de su catálogo. Sin embargo, la noticia más destacada del día, fueron todas las series que tienen planeadas dentro del universo de Marvel.

En el panel de Marvel, se revelaron varios títulos. Algunos ya los conocíamos como la serie en solitario de Loki o la de Wanda con WandaVision. También se dieron más detalles de The Falcon and the Winter Soldier. Las nuevas producciones que se revelaron durante el panel de la expo de Disney, fueron de sorprenderse. La más destacada de todas, sin duda, es la enfocada en el personaje femenino de She Hulk

Se dieron a conocer varios títulos con un común denominador: mujeres protagonistas. Otras series que se anunciaron fue  What if?, la primera producción animada con varios personajes del MCU. Otro de los títulos es el de Ms. Marvel con Kamala Khan como el personaje central. Para resumir todos los anuncios, por acá les dejamos la lista:

What If…? 

Primera serie animada que contará con las voces de los actores que han dado vida a los diversos personajes del universo cinematográfico de Marvel. Haley Atwell, quien dio vida a la agente Carter, da la bienvenida a esta serie animada. La actriz reveló durante el panel que los fanáticos mostraron cierto cariño por el personaje de Peggy, y por eso decidieron regresar con esta serie.

Loki

Loki se anunció durante el panel de Marvel junto con otras producciones, pero ahora se confirma. Tom Hiddleston volverá a interpretar a este personaje que navegó entre villano y superhéroe junto a su hermano Thor. La gente, muy aparte, decidió darle un lugar a Loki y esta serie es la prueba. Loki explorará que fue lo que pasó con el personaje después de Endgame…. sí, todos vimos que murió en manos en Thanos, pero (SPOILER) se deja un final abierto para él después de que logra escapar con el tesseract cuando viajan al pasado.

The Falcon and the Winter Soldier

Anthony Mackie y Sebastian Stan aparecieron sobre el escenario para presentar esta serie que también contará con el regreso de Sharon Carter, y nos introducirá a nuevos personajes como John Walker protagonizado por Wyatt Russell. Como sabemos, estos son dos de los personajes más fieles dentro del grupo de Capitán América, quien decidió viajar al pasado para tener una vida con Peggy.

WandaVision

Inspirada en Dick van Dyke, WandaVision es mitad sitcom y mitad aventura épica que sigue los pasos de La Bruja Escarlata en el universo cinematográfico de Marvel. Elisabeth Olsen, quien ha dado vida a este personaje, repite su rol junto a Paul Bettany, quien ha interpretado a Vision en el MCU. Esta es una de las series que más va a tardar en llegar a Disney+, pues como revelaron los actores, se encuentra en etapa de preproducción con la construcción del guión. Todavía no comienza a filmarse.

Ms. Marvel

Este es el primer personaje femenino de Marvel que se explora desde otra cultura. Se trata de Kamala Khan, una joven musulmana de Jersey que llegó al universo de Marvel, de manera formal, apenas en 2013. En mayo de 2018, Kevin Feige anunció que después del lanzamiento de Captain Marvel, trabajarían con este personaje, y aquí está la prueba. En el cómic, Khan tiene varios poderes como la capacidad de cambiar de forma. Kamala Khan es fanática de Captain Marvel. Su lugar de origen es Pakistán y tiene una familia conservadora.

Moon Knight

Moon Knight es uno de los personajes menos conocidos de los cómics en Marvel, pero su encanto lo ha llevado a ser considerado como un superhéroe de culto que ahora llega al imaginario de los espectadores con una serie en solitario.

She Hulk

Esta es la serie que más ha sorprendido a los fanáticos de Marvel que estaban esperando estas noticias en la D23. Se trata de la versión femenina de Hulk, la cual no ha sido representada en la televisión y el cine dentro de la etapa de Marvel con Disney. Esta serie será el primer intento de darle un lugar a un personaje complejo que representa la “contraparte” de Bruce Banner.