ESTE ES EL PRONÓSTICO DEL FIN DE LA PANDEMIA, SEGÚN BILL GATES

ESTE ES EL PRONÓSTICO DEL FIN DE LA PANDEMIA, SEGÚN BILL GATES

 

INTERNACIONAL.- Para muchos el fin de la pandemia  no tiene fecha, ya que los contagios no se detienen y ya hay países que ya regresaron a la cuarentena.

Pero hay un pronóstico alentador, que es el del cofundador de Microsoft, Bill Gates, quien aseguró que con la llegada de los tratamientos contra el covid-19 en la primavera de 2021 los contagios comenzarán a bajar y regresaremos a la normalidad.

“Es una situación paradójica porque las cosas están cada vez peores en este momento. Los próximos cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que podamos redoblar nuestros comportamientos”, dijo.

“Pero veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera los números van a cambiar drásticamente. Y, ustedes saben, estaremos en camino de regreso a la normalidad”, mencionó Gates.

La semana pasada en entrevista para NBC TodayGates dio esperanzas al mundo, esto ante la próxima distribución de la vacunas contra el virus.

“Es una situación paradójica porque las cosas están cada vez peor en este momento. Los próximos cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que podamos redoblar nuestros comportamientos”, mencionó.

En la entrevista con NBC, el empresario recomendó la distancia social y el uso de tapabocas.

El empresario expresó en el mes de octubre que los países ricos y desarrollados, como Estados Unidos, podrían volver a la normalidad a fines de 2021 si una vacuna para el coronavirus funciona.

“Para fines del próximo año, las cosas pueden volver a la normalidad, eso en el mejor de los casos”, dijo Gates al consejo ejecutivo de The Wall Street Journal.

 

Info.e-consulta

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: