ESTE FIN DE SEMANA SERÁ DE LUCHA LIBRE Y BOXEO.

ESTE FIN DE SEMANA SERÁ DE LUCHA LIBRE Y BOXEO.

Este sábado, el espectáculo estará centrado en la función Rey de Reyes, cerrando con el enfrentamiento Andy Ruiz-Chris Arreola, los cuales, deportivamente hablando, son por demás atractivos, vía Combate SPACE.

A las 19:00 horas comenzará la transmisión del evento magno de la Triple A, mismo que incluirá 5 luchas pero en la que destaca la batalla de parejas que sostendrán Psycho Clown y Pagano enfrentando a Chessman y a un luchador sorpresa… una incógnita que se resolverá espectacularmente y que, sin duda, generará el nacimiento de una gran rivalidad.

“Estoy muy contento, porque este es un evento que siempre marca historia, cosas diferentes y en pro de la lucha libre, siempre haciendo nuevas rivalidades, dando grandes encuentros”, dijo Psycho Clown a La Afición, advirtiendo que el objetivo es uno: “la espada del Rey de Reyes”.

Y precisamente los aficionados a la lucha libre y a Psycho Clown vivieron momentos de azoro el pasado fin de semana, cuando el payaso se accidentó en la Arena Neza al realizar un Spanish Fly en el que su rostro cayó directo a la rodilla de Dave The Clown.

Algo inesperado que el mismo luchador calificó como “cosas que pasan arriba del cuadrilátero”. “Me piqué el ojo y sentí el impacto luego luego. Me dolió mucho.

También me lastimé el cuello… y de hecho también se me trozó la muela”, indicó. “Fue algo muy fuerte.

Lo que no me había lastimado en medio de la pandemia, me lastimé en 5 minutos en este evento en la Arena Neza, desafortunadamente… pero esto me hace todavía más fuerte”, aseguró.

Y es que “Tuve un piquete en la córnea, se me bajó la córnea y sí, todavía tengo un poquito irritado porque me quitaron un punto que me pusieron”, dijo y relató: “Primero fui al dentista a checarme mi muela, después fui al oftalmólogo y éste me comentó lo del desgarre traumático de la conjuntiva, pues la córnea se me bajó y se me hizo una bolita en la parte de abajo, así, literal, se me pegó en la parte de mis pestañas y pues me dolía mucho alrededor de la ceja, del pómulo, de la nariz… el ojo me lloraba con sangre por el golpe que me llevé”.

INF.MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: