ESTO ES LO QUE DEBES DE SABER DEL NUEVO IPHONE 12

ESTO ES LO QUE DEBES DE SABER DEL NUEVO IPHONE 12

 

CONOCE LAS CARACTERÍSTICAS, CÁMARAS Y PRECIOS DEL NUEVO IPHONE 12 Y EL RESTO DE LOS SMARTPHONES PRESENTADOS POR APPLE.

La nueva generación de iPhone ya está aquí. Los rumores y las imágenes filtradas en las últimas horas se confirmaron en el Apple Event de la tarde del 13 de octubre, donde Tim Cook presentó a los cuatro nuevos modelos que inauguran la era de 5G en Apple: iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone Max y iPhone Max Pro

IPHONE 12

El equipo insignia de Apple vuelve con un procesador A14 bionic, 50 % más rápido que cualquier smartphone en el mercado.

Con un diseño cuadrado que recuerda al iPhone 4 y 5, el smartphone base de Apple estará disponible en cinco colores y es 11 % más delgado, 15 % más pequeño y 16 % más ligero que su antecesor inmediato.

El iPhone 12 tiene dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cada una y al igual que la versión anterior, una está dedicada al ultra gran angular.

La cámara frontal también es de 12 megapixeles y todas incluyen mejoras de fotografía computacional, que permitirán tomar fotografías en modo nocturno y a contraluz con mejor definición, además de timelapse para escenas con ausencia de luz.

Precio: el iPhone 12 tendrá un precio de salida de 22,499 pesos mexicanos.

IPHONE 12 MINI

iPhone 12
Foto: Apple

 

Presentado como el smartphone 5G más pequeño, delgado y ligero del mundo, el nuevo iPhone 12 mini cuenta con las mismas prestaciones que el iPhone 12 en cuanto a procesador y cámaras, con la diferencia de un display más pequeño de 5.4 pulgadas.

Precio: el iPhone 12 mini tendrá un precio de salida de 19,999 pesos mexicanos

IPHONE 12 PRO Y 12 PRO MAX

Apple sigue apostando por una gama premium y en esta ocasión, el iPhone 12 Pro y Pro Max son los productos más acabados de esta generación.

Ambos tienen un display Super Retina XDR y acabados de acero, pero mientras el 12 Pro se queda en 6.1 pulgadas, el 12 Pro Max alcanza las 6.7 pulgadas, convirtiéndose en el display más grande en la historia de iPhone.

Los dos modelos premium incluyen tres cámaras de 12 megapixeles, con sensor wide, ultrawide y telefoto.

Precio: el iPhone 12 Pro tendrá un precio de salida de 27,499 pesos mexicanos, mientras que el 12 Pro Max partirá de un piso de 29,999 pesos mexicanos.

Con los últimos lanzamientos, los precios de la familia iPhone quedan de la siguiente forma:

iPhone 12

 

Info.MuyInteresante

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: