ESTUDIO REVELA QUE LAS PERSONAS QUE VAN AL GYM SUELEN SER MÁS INFIELES

ESTUDIO REVELA QUE LAS PERSONAS QUE VAN AL GYM SUELEN SER MÁS INFIELES

El sitio Ashley Madison reveló el porcentaje de infidelidad que hay en las personas que se ejercitan.

Si te gusta tener relaciones monógamas, sería importante que tomes en cuenta lo siguiente: las personas que asisten al gimnasio son más propensas a ser infieles, así lo dio a conocer un estudio especializado en citas.

Te recomendamos: ¿Exponiendo infieles? Le rayan el carro por inventar que es soltero El sitio Ashley Madison aseguró que gracias a una encuesta se reveló que un 25% de las personas que acudieron al gimnasio “tuvieron relaciones sexuales con alguno de sus compañeros”.

Aunque esto puede parecer un poco descabellado, el estudio asegura que la infidelidad se debe al ejercicio en sí.

“El ejercicio aumenta la libido. Así, cuando el deseo sexual no está equilibrado en la pareja, hay más posibilidades de que llegue una tercera persona”, explicó el encargado de la investigación Paul Keabe.

Al respecto, la especialista sexual Karen Uribarri dijo que desde el punto hormonal “las endorfinas provocadas por el ejercicio aumentan la sensación de bienestar, disminuyen el estrés e invitan a tener una mejor actitud y disposición para el erotismo“, explicó.

Te recomendamos: Los hombres gastan más en ser infieles que las mujeres Asimismo aseguró que hacer ejercicio dos o tres veces por semanas es suficiente para que las personas mejoren su “autopercepción corporal”, lo que conlleva un “mayor deseo de ir al encuentro erótico”.

“Si a todo esto le añadimos que en un sólo lugar hay muchos individuos en la misma sintonía, claramente podría ser que se produzcan casos de infidelidad”, explicó Karen para el medio BiobioChile.

Mientras tanto, el sitio Men’s Health explicó que una de cuatro personas que decide hacer ejercicio tiene en mente tener una aventura. El estudio no hace referencia a un género en especial, pues aplica para ambos sexos.

INFO:MILENIO

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: