EVA LONGORIA Y MESUT ÓZIL JUNTO CON EL BEISBOLISTA JUNSTIN VERLANDER SON ACCIONISTAS DEL CLUB NECAXA .

EVA LONGORIA Y MESUT ÓZIL JUNTO CON EL BEISBOLISTA JUNSTIN VERLANDER SON ACCIONISTAS DEL CLUB NECAXA .

La actriz y empresaria Eva Longoria, el futbolista alemán campeón del mundo en 2014 Mesut Özil y el beisbolista Justin Verlander anunciaron este martes que son ahora nuevos accionistas del equipo mexicano de futbol Necaxa.

A través de redes sociales, el futbolista que ha estado en equipos como el Real Madrid y Arsenal, expresó “estoy muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del Necaxa” e invitó a inversionistas a convertirse en socios del club hidrocálido.

Por su parte, Eva Longoria compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le observa con una playera, gorra y taza con el logo del equipo mexicano.

Así “bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa, ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo!”, acompañó este mensaje con la fotografía.

En tanto, Justin Verlander, lanzador profesional de béisbol en los Houston Astros, compartió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: ¡Estamos muy emocionados de ofrecer este primer NFT que representa el 1% de participación en el equipo real!

El 24 de mayo pasado se dio a conocer que un grupo de inversionistas extranjeros adquirieron el 50% del club Necaxa, negociación que fue aprobada por la asamblea de dueños de la Liga MX.

En ese día versiones de medios publicaron que dentro del grupo inversor se encuentran el futbolista alemán Mesut Özil, la actriz Eva Longoria y la modelo Kate Upton, entre otras personalidades.

Se aprobó la inversión extranjera en el club Necaxa, esto implica que el actual dueño no pierde el control pero entra el 50% de capital extranjero”, informó el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

“Los nuevos socios del club Necaxa cuentan con capital en el DC United de Estados Unidos y en el club Galés Swansea City”, agregó.

El empresario Ernesto Tinajero adquirió en 2014 el club Necaxa que tiene como sede el estadio Victoria en Aguascalientes.

“La inversión de nuestros nuevos socios estratégicos ha sido aprobada de manera unánime. Es un día histórico para el deporte en México en general, marcamos un nuevo comienzo, fortalecidos y con ilusiones renovadas, con el firme compromiso de regresar al Necaxa a los primeros planos como una institución referente dentro del fútbol nacional e internacional”, dijo el club.

Necaxa finalizó el torneo Guard1anes Clausura en el último lugar con 11 puntos, resultado de dos triunfos, cinco empates y 10 derrotas.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: