EXHIBEN AL CANDIDATO DEL PVEM DE ZAPOTITLÁN DE SER RESPONSABLE DE GUERRA SUCIA EN CONTRA DE SU ADVERSARIO DEL PRI

EXHIBEN AL CANDIDATO DEL PVEM DE ZAPOTITLÁN DE SER RESPONSABLE DE GUERRA SUCIA EN CONTRA DE SU ADVERSARIO DEL PRI

LOCAL.-El candidato a la presidencia municipal de Zapotitlán Salinas por el PVEM, Leonardo Arismendi “El Mixteco”, fue exhibido de ser el autor de la guerra sucia que se ha generado en contra de su adversario político del PRI, Eduardo Vázquez Márquez.

A través de redes sociales se han empezado a difundir imágenes de la conversación que sostuvo “El Mixteco”, con otra persona de la cual se desconoce su identidad y en donde se puede leer que le indica “hay que chingar más a castor” seudónimo con el que se conoce al candidato del tricolor en ese municipio.

El mensaje que recibe como contestación es que la grabación que subieron quedó “chingona”, esto haciendo alusión a un audio que en semanas pasadas circuló y en donde con fragmentos editados y montados, presuntamente el aspirante del PRI asegura que el gobernador Miguel Barbosa está desquiciado y además hace alusión al estado de salud del mandatario poblano.

Leonardo Arizmendi incluso menciona que le gustó ese audio y que en Puebla se la creyeron que hasta Julio Huerta –director General de Gobierno- le dijo que se lo van a chingar y además asegura que lo necesitan para “romperle su madre” al castor y Nacho Salvador –alcalde prófugo de Ajalpan-.
Los mensajes entre el abanderado del verde y el otro personaje continúan en donde hablan sobre la situación de Ajalpan y en donde El Mixteco señala que entregará toda la evidencia que tiene para que refundan en la cárcel al alcalde Ignacio Salvador, al ser el contador del Ayuntamiento y que esto será pasando las elecciones.

Luego vuelven a retomar la conversación sobre Zapotitlán y en donde Arizmendi le dice nuevamente a su interlocutor “que le diga a los medios que sigan repitiendo lo de las grabaciones del castor y que no le den interés a la rueda de prensa que hizo para desmentir, ya que necesita llevarle a Julio Huerta todas las pruebas”.

Finalmente la respuesta que recibe es que ya les dijeron a varios medios, pero también cobran y es entonces que el candidato del PVEM indica que ya que estén en el Ayuntamiento va a ver para todos, porque un mixteco no se raja.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: