EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS LP, DEJA UN HERIDO EN TECAMACHALCO

EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS LP, DEJA UN HERIDO EN TECAMACHALCO

 

Tecamachalco, Pue.- Durante los primeros minutos de este miércoles, cuerpos de emergencia atendieron una explosión por acumulación de gas LP en un domicilio particular ubicado en la localidad de Xochimilco que dejó como saldo una persona lesionada que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Fuentes oficiales informaron que durante los primeros minutos de este miércoles una llamada solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a la explosión por acumulación de gas LP que se registró en un domicilio particular ubicado en la localidad de Xochimilco.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a una persona que presentaba quemaduras, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, además una mujer presentaba crisis nerviosa.

En tanto, fue controlada la fuga de gas LP de un cilindro con capacidad de 20 kilogramos, que generó la explosión que dejó además dejó daños materiales.

Finalmente, las autoridades municipales tomaron conocimiento del siniestro y hasta el momento se desconoce las condiciones de salud en las que se encuentra la víctima, que fue trasladada a un hospital.

 

Info.RadioTK

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: