¡EXTRAORDINARIO! TORNADO SORPRENDE ESPAÑA AL CONECTARSE A UNA NUBE

¡EXTRAORDINARIO! TORNADO SORPRENDE  ESPAÑA AL CONECTARSE A UNA NUBE

Gran impactó causó un tornado en Toruel, España, pues el fenómeno natural pareciera que estar conectado a una nube. A través de redes sociales, han comenzado a circular y a viralizarse los videos captados por los testigos.

El peculiar tornado sorprendió a los automovilistas que transitaban por la carretera A-23 cerca de Teruel, España, y de acuerdo con medios locales, el fenómeno natural causó revuelo pues éstos no son comunes en el país europeo.

En las imágenes que circulan en redes sociales causando revuelo entre los cibernautas se observa como el tornado alcanza gran altura y parece conectarse con una nube que cubre la región de Teruel, España.

Medios locales destacaron que el peculiar tornado se formó momentos antes de que la región se viera afectada por una tormenta.

 

Tras la publicación de las imágenes, decenas de cibernautas se dijeron sorprendidos con el tornado que se formó en aquella región de España. “Yo hubiera corrido en la dirección opuesta a ese monstruo”, “Es pequeño, no llega a tornado, apenas un tornadico”.  

Incluso hubo quienes tomaron con humor la presencia del tornado que impactó a la región en España con divertidos mensajes como “Que no sea que acababan de lavar el coche… da mucha rabia … recién limpio y que se te llene de polvo”.

Y aunque cibernautas consideraron que se trató de una tolvanera, el Servicio oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad de Aragón detalló que la conexión que alcanzó con la nube lo convirtieron en un tornado, poco común en la región española.

 

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: