FANS HAY FECHAS PARA LOS CONCIERTOS POSPUESTOS DE RAMMSTEIN EN MÉXICO!

HAY FECHAS PARA LOS CONCIERTOS POSPUESTOS DE RAMMSTEIN EN MÉXICO!

Desde que comenzaron las medidas para la mitigación del coronavirus, una de las cosas que más nos pesó a todos los que amamos la música fue tener que ver como poco a poco un montón de conciertos y festivales se posponían y hasta se cancelaban. Varios fueron los shows de bandas nacionales e internacionales que no se pudieron llevar a cabo por la pandemia, pero uno de los más esperados este 2020 era el de Rammstein.

A principios de año, la banda alemana comandada por Til Lindemann anunció que volvería por la puerta grande a nuestro país para presentarse por dos noches en el Foro Sol de la Ciudad de México. Por supuesto que la expectativa por verlos fue enorme, pues han pasado casi cuatro años desde que tocaron en la capital chilanga, y es por eso que los boletos volaron como pan caliente.

Foto: Getty

 

Nos quedamos con las ganas de ver a Rammstein

Sin embargo, la crisis sanitaria a nivel mundial puso en peligro los conciertos de Rammstein no solo en México, sino en todo el mundo. Es por eso que tomaron la decisión que posponer su gira por estadios hasta el 2021, dejando a todos con las ganas de headbanguear como si no hubiera un mañana.

Afortunadamente para todos aquellos que ya tenían playera y boleto en mano, Rammstein por fin reveló las fechas oficiales para los shows que tenían planeados en nuestro país, y lo único que nos queda es aguantar a que toda la situación se calme para poder disfrutar de esta bandota en vivo.

Foto: Getty

Agradeciéndole a los fans por tanto tiempo de espera y a través de sus redes sociales, la banda presentó las nuevas fechas de esta enorme gira, la cual pasará por el Foro Sol de la CDMX los próximos 30 de septiembre y 1 de octubre de 2021.

Para todo los que ya contaban con boletos para los conciertos programados en nuestro país, serán completamente válidos para estas fechas, y en dado caso de que no puedan ir a los shows, podrán solicitar su reembolso.

Solo nos queda esperar: ¡Ya tenemos fechas oficiales para los conciertos de Rammstein en México!

Foto: Rammstein

Para estos conciertos, Rammstein trae preparada toda una enorme producción, con un escenario espectacular donde las luces, las flamas y por supuesto los rolones que han lanzado durante casi tres décadas de trayectoria se mezclan para dar un verdadero show que no te puedes perder.

Y para que se den un quemón (esperemos que no sea literal) de lo que veremos en estos dos conciertos, les dejamos este increíble video: 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: