FECHA DE ESTRENO DE “JURASSIC WORLD: DOMINION” SERÁ PARA EL 2022

FECHA DE ESTRENO DE “JURASSIC WORLD: DOMINION” SERÁ PARA EL 2022

 

ESPECTÁCULOS.- Cines alrededor del mundo continúan cerrados ante el incremento de contagios de Covid-19 durante la pandemia, dejando a muchas producciones actuales sin certeza alguna respecto a cuándo volverán las audiencias a las salas. A modo de protección ante las posibles perdidas monetarias en caso de no recuperar la inversión en taquilla, los estudios están realzando cambios radicales en sus agendas de estrenos.

El estreno más reciente en verse afectado es el de “Jurassic World: Dominion”, el cual ha pasado de junio de 2021, hasta junio de 2022, todo un año de diferencia a su estreno programado. Una situación similar a la de Warner Bros, quienes comenzaron la semana con su radical cambio en sus agendas.

“Jurassic World: Dominion” fue la primer gran producción en regresar a sus actividades de filmación tras las restricciones impuestas durante los meses más riesgosos de la pandemia. La película habría presentado indicios sobre sus estándares de seguridad para el equipo de filmación y los actores.

Pese a que ninguna producción ha sido pospuesta de nuevo, es la incertidumbre respecto en que momento las audiencias regresarán al cine de forma segura, la que ha forzado a llevar a cabo estos cambios en sus estrenos.

 

Info.OroNoticias

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: