FELIPE ESPINOSA CON 84 AÑOS TERMINÓ LA CARRERA DE INGENIERIA EN PROCESOS Y GESTIÓN INDUSTRIAL EN LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP).

FELIPE ESPINOSA CON 84 AÑOS TERMINÓ LA CARRERA DE INGENIERIA EN PROCESOS Y GESTIÓN INDUSTRIAL EN LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA (BUAP).

A sus 84 años de edad, Felipe Espinosa Tecuapetla egresó de la primera generación de la carrera de Ingeniería en Procesos y Gestión Industrial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que se imparte en el Campus de San José Chiapa.

En julio de 2016, cuando tenía 79 años de edad, Don Felipe, presentó su examen de admisión a la máxima casa de estudios y obtuvo el puntaje necesario para convertirse en estudiante de la máxima casa de estudios tras llegar a Ciudad Universitaria y completar su inscripción.

Sus primeras clases las comenzó el próximo 8 de agosto en el Complejo Interinstitucional de Formación e Innovación para la Industria Automotriz (CIFIIA) de la BUAP, ubicado en el municipio de San José Chiapa, cerca de la planta armadora de autos Audi de México.

Con dificultares, el estudiante octogenario consiguió prestada una computadora, aprendió los sistemas digitales para entregar sus tareas y proyectos; además, contó con el apoyó en sus compañeros para conseguir libros y lecturas.

Tras egresar y recibir sus documentos en Ciudad Universitaria en la capital del estado, Don Felipe expresó su alegría por el logro conseguido y destacó que los sueños se pueden hacer realidad con trabajo y dedicación.

“La verdad me siento muy contento de haber terminado el estudio que me dio la universidad en San José Chiapa. Nunca es tarde para continuar en la vida.

Los sueños se hacen realidad”, comentó.

INF.MILENIO

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: