FERIA DEL LIBRO EN TEHUACÁN TENDRÁ MÁS DE 43 ACTIVIDADES DE MANERA PRESENCIAL Y VIRTUAL 

FERIA DEL LIBRO EN TEHUACÁN TENDRÁ MÁS DE 43 ACTIVIDADES DE MANERA PRESENCIAL Y VIRTUAL

Con más de 42 actividad de manera presencial y virtual este viernes inició la XXV Feria del Libro en Tehuacán, organizada por la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) 213 en el Parque Ecológico, la cual tiene la finalidad de promover la lectura entre la ciudadanía.
Durante las dos semanas que durará esta feria se espera la asistencia de alrededor de 40 mil personas a las conferencias, presentaciones de libros, cuentos, música, resultados de investigaciones, talleres, mesas de trabajo, además de que también se tendrán otros eventos por las plataformas digitales.
La ciudadanía también podrá visitar los stands de libros en donde se contará con 30 expositores incluyendo algunas editoriales como Trillas, Porrúa, el Fondo de Cultura Económica, entre otras, que buscan comercializar sus ejemplares, para reactivar la economía.
Esta Feria del Libro que busca fomentar el hábito de la lectura en los ciudadanos estará de este 5 de noviembre al 14 del mismo mes, en donde también se estará realizando un homenaje y honrando la memoria del escritor tehuacanero, Francisco Haghenberck.
Los eventos están contemplados para crear un espacio interinstitucional y un dialogo con los lectores, así como promover la lectura, por lo que se estarán siguiendo todos los protocolos sanitarios.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: