FGE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MARCO ANTONIO N. POR SECUESTRO EXPRÉS Y EXTORSIÓN

FGE CUMPLE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MARCO ANTONIO N. POR SECUESTRO EXPRÉS Y EXTORSIÓN

 

En seguimiento a la captura e investigación en contra de quien es identificado como el principal generador de violencia y líder del narcomenudeo, Marco Antonio N., la Fiscalía General del Estado de Puebla le cumplió orden de aprehensión por secuestro exprés y extorsión.

Lo anterior, deriva de una averiguación previa iniciada en julio de 2015, por la denuncia respecto a dos víctimas de secuestro exprés y extorsión. La entonces Procuraduría General de Justicia detuvo a tres hombres por los hechos.

Con el desarrollo de diversas diligencias se concretaron indicios suficientes para establecer también la participación de Marco Antonio N. alias “El Negro, El Bombón o El Tío”.

El 1 de marzo de 2020, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) dieron cumplimiento al mandato de captura en contra de Marco Antonio N. de 46 años de edad.

El aprehendido fue puesto a disposición del Juez Primero de lo Penal, en tanto la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa con acciones dentro de la investigación integral que desarrolla.

Ap Marco Antonio N 01

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: