FINAL DE LA SUB 17 ENTRE PUEBLA Y NECAXA, AQUÍ LOS HORARIOS

FINAL DE LA SUB 17 ENTRE PUEBLA Y NECAXA, AQUÍ LOS HORARIOS

 

DEPORTES.- La historia del Club Puebla en sus divisiones inferiores pinta completamente distinta a la del equipo mayor luego de que la Sub 17 lograra avanzar a la gran final tras una agónica llave de semifinales ante Atlas.

El pasado sábado, los dirigidos por Luis Arce cayeron 2-1 en CECAF ante los “Zorros”, pero gracias al 4-2 conseguido en el duelo de ida en el Estadio Cuauhtémoc el marcador global se cerró en 5-4 favorable a la franja.

Les complicaron el camino

El primer tiempo fue muy parejo e intenso debido a que Atlas iba en busca de dos goles para avanzar a la gran final, pero en frente tenían a un equipo camotero con mucha ilusión y sueño que hizo valer su localía en la ida con el futbol de calidad que han mostrado en toda la competencia.

Durante la parte complementaria llegó la acción en pies de Luis Egurrola, quien remató de cabeza para abrir el parcial a favor de los Rojinegros, posicionándose a sólo un gol de la instancia final.

No obstante, al minuto 65 apareció Fabrizzio Orozco en una gran descolgada de Tristhan Jaimes que llegó por el lado izquierdo, se quitó la marca de dos rivales y centró al área donde Orozco bajó la pelota, recortó al central y mandó un disparo a la base del poste para el empate en el juego y el 3-5 para la Franja.

Ya en la parte final y desde los once pasos, Alberto Chávez puso el 2-1 final, situándose nuevamente a una anotación de eliminar a los camoteros.

Cumplido el tiempo reglamentario, el marcador terminó favorable a la franja con el 5-4 en el global, con lo que Puebla se convirtió en el primer finalista de la categoría Sub-17, Guard1anes 2020, donde enfrentará a Necaxa en la búsqueda del título.

El gran día

La llave comenzará este miércoles 9 de diciembre a las 11:45 horas, siendo el Estadio Cuauhtémoc la primera sede. El juego de vuelta tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Victoria.

 

Info.e-consulta

 

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: