FISCALIA DE PUEBLA DETUVO A MUJER PRESUNTAMENTE RELACIONADA CON LA FUGA DE “EL PIRULI” 

FISCALIA DE PUEBLA DETUVO A MUJER PRESUNTAMENTE RELACIONADA CON LA FUGA DE “EL PIRULI” 

  • · Está vinculada a proceso por cuatro delitos.

Además de lograr la captura en Veracruz de Felipe N. alias “El Pirulí”, la Fiscalía General del Estado de Puebla continúa la investigación respecto a la fuga del reaprehendido y de las personas que participaron en ella.

Agentes Estatales de Investigación detuvieron a Keyla Magdalia N., el 18 de junio de 2021 en inmediaciones de la colonia La Libertad de la ciudad de Puebla. La mujer ofreció 60,000 pesos y un celular al personal de la Fiscalía que la ubicó, pretendía evitar su aseguramiento.

De investigaciones se desprende que presuntamente Keyla Magdalia N. ingresó como visita al CERESO de San Miguel en compañía del hombre que habría intercambiado ropa con el reo para que se fugara el 6 de junio de 2021. En un primer momento la acusada quedó vinculada a proceso por los delitos de resistencia de particulares y cohecho.

Posteriormente en una segunda audiencia, el Agente del Ministerio Público solicitó formulación de imputación en su contra por los delitos de encubrimiento y evasión de preso.

Keyla Magdalia N. permanece con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

De los actos de investigación practicados por la Fiscalía de Puebla, suman 16 personas imputadas por diversos ilícitos relacionados con la fuga de Felipe N. alias “El Pirulí”.

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: