FRIDA SOFÍA YA NO ES “GUZMÁN”; SE CAMBIA EL APELLIDO TRAS PLEITO FAMILIAR

FRIDA SOFÍA YA NO ES “GUZMÁN”; SE CAMBIA EL APELLIDO TRAS PLEITO FAMILIAR

Al parecer, Frida Sofía está dispuesta a romper sus lazos con los Pinal-Guzmán y apostar por una nueva identidad. Así lo dejó ver al cambiarse el apellido y sorprender en redes ahora como una Moctezuma.

La hija de Alejandra Guzmán, hace poco, aseguró que su familia prefiere tacharla de loca antes que aceptar que dice la verdad sobre la acusación que hizo a Enrique Guzmán por abuso sexual.

Su señalamiento desató un nuevo enfrentamiento con su madre y su abuelo: mientras la cantante defiende al intérprete de “La Plaga”, el ídolo de rock and roll en español ratificó hace días la denuncia que interpuso tras las declaraciones de su nieta.

Frida Sofía se cambia el apellido: ahora es Moctezuma

La también hija del empresario Pablo Moctezuma cambió su nombre en redes y ahora se identifica usando el apellido de su padre. En su cuenta de Instagram, la joven aparece como Frida Sofía Moctezuma.

  • De acuerdo con algunos reportes, Frida Sofía no tenía oficialmente su apellido paterno.
  • En una entrevista que dio a Lucía Méndez, Frida señaló que no lleva el apellido de su papá porque así lo sugirió Enrique Guzmán.

    “Mi papá es una persona que ha tratado, aunque han sido muchos años, le está echando ganas. Mi papá, no quiero decirlo así, porque no lo justifica, no estuvo presente, pero no le echo la culpa. En primera, mi mamá me llevaba a todas partes de chiquita, mi mamá estaba en lo mejor y en su momento, mi papá no pudo llegar a eso, a luchar por mí porque ni siquiera tengo sus apellidos”.

    Dijo Frida Sofía

    Sobre la demanda que ella también piensa lanzar contra Enrique Guzmán, se sabe que los abogados de Frida Sofía se encuentran recabando testimonios que acrediten su acusación.

 

INFO:UNOTV

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: