FRUSTAN ROBO DE UNIDAD A COMANDO ARMADO 

FRUSTAN ROBO DE UNIDAD A COMANDO ARMADO

PUEBLA.-Policía Federal en operativos frustan robo unidad de Transporte Socorro Romero que habia sido robada por comando armado en km 225.000 autopista Puebla-Cordoba

Atendiendo reporte de personas armadas, se tiene contacto visual con aproximadamente 15 personas armadas, misma que habían ingresado por un acceso irregular un camión tipo caja color blanco, los cuales al notar la presencia de esta Policía Federal abandonaron la unidad, retirándose en varios vehiculos de los cuales se desconocen caracteristicas por la poca visibilidad.

Ingresando Policía Federal aproximadamente 500m al acceso irregular para resguardar el vehículo Camión (C3) Kenworth tipo caja color blanco, placas SK62899 Edo Pue. (Part).
abandonado, cargado a su capacidad con huevo.


Verificando en el sistema plataforma Mexico, si dicho vehículo cuenta con reporte de robo, resultando negativo.
Informando el oficial de guardia que se encontraba en las oficinas que ocupa la estacion Serdán el representante legal de la empresa Transportes Socorro Romero, el cual estaba informando del robo de dos unidades, siendo una de ellas la unidad asegurada, solicitando la entregara del vehículo y carga (huevo), así mismo se localizó al operador sano y salvo, se le entregó en el lugar vehículo y carga, escoltándolos hasta abandonar jurisdicción Serdán .

Facebook Comments

A %d blogueros les gusta esto: